.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 10 de octubre de 2018

ORGANIZA ANEIC GUAYMAS EL FORO DE LA MUJER
“EL PAPEL DE LA MUJER EN LA COMPETENCIA GLOBAL”

GUAYMAS, SONORA.- .- El comité organizador ante la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenieria Civil por sus siglas ANEIC MX está listo para recibir en Guaymas, Sonora la sede del  XXVII CONEIC 2018,  que se llevará a cabo del 22 a 25 de noviembre del presente año.
La Delegada de ANEIC Guaymas, Lizethe Alejandra Rodríguez Borboa, informó que en este evento se dará lugar al Foro de la Mujer con el tema principal: “El papel de la mujer en la competencia Global”,  donde participarán 4 mujeres líderes en su profesión. El foro estará conformado por Alma Reyes, Ingeniera Civil por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestra de Ciencias Aplicadas en Ingeniería Civil por la Universidad de Sherbrooke, Quebec, Canadá. Cabe destacar que en su desarrollo, ha colaborado dentro de organizaciones como Gerente de Tecnología para Latinoamérica y también como Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios y Mercadotecnia. Actualmente desempeña funciones de Consultoría y Construcción en su ámbito de experiencia y especialidad en CONCRETA, S.A. de C.V., donde desempeña el cargo de Directora General.
De igual manera, participará en este foro, proveniente de Córdoba, Argentina, la Arquitecta Andrea Fuks. Actualmente es Directora de la escuela de Negocios de Arquitectura y Construcción NAyC y Directora Académica Miller&Co Arquitectura.
Estará presente también la asesora del Programa Energía Sustentable y Punto Focal de Género de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica por sus siglas en Alemán: GIZ en  México, Sandra Caballero, Directora de Red de Mujeres en Energías Renovables y Eficiencias Energéticas por sus siglas REDMEREE.
Por la Materia de “Liderazgo e Imagen” el Foro contará con la presencia de Gisela Arriaga Tapia quien cuenta con Maestría Ingeniería en Imagen Pública (por el Colegio de Consultores en Imagen Pública), especializada en Asesoría en Imagen Pública, con una trayectoria periodística de 18 años, especialista en la fuente política. Actualmente es Directora General de WAR ROOM Consultores.
Este foro de análisis “El papel de la Mujer en la competencia Global” es organizado por el comité local ANEIC Guaymas, presente en el Tecnológico Nacional de México, Campus Guaymas, como actividades dentro del evento magno XXVII CONEIC 2018. 

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG