.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 24 de septiembre de 2018


La esperanza de un cambio a Guaymas

 con AMLO
Guaymas, Son. Carta Millán. (cápsula informativa). Sept de 2018.- El arribo de Andrés Manuel López Obrador, a todos agradó y convenció. Llegó y fue recibido jubilosamente por las multitudes que le expresaron confianza y simpatía a lo que será su proyecto de gobierno a partir del 1 de diciembre.
        Su discurso no dejó lugar a la duda. Fue certero y catequizó el cumplimiento de su promesa de campaña. A pesar de la austeridad Republicana a los pobres les irá bien y a los adultos mayores, estudiantes, ninis, discapacitados, pensionados y a otros muchos más, cambiará sus vidas con recursos económicos y apoyos diversos.
        En su virtual gobierno, no todo estará perdido, pues, vendrán cambios sustanciales que mejorará el rostro del país y se pondrán en marcha mecanismos estructurales que serán de gran beneficio para los sectores productivos en todos sus rubros.
        A Guaymas, lo dijo, le irá bien. Regresará en marzo (seis meses), se comprometió.
        La gente pudo ver a Heriberto Aguilar Castillo, diputado federal muy de la mano del presidente electo. Así mismo, a la alcaldesa Sara Valle, la tuvo a su lado y le dijo muchas cosas al oído. También vimos al diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano, Alfonso Durazo Moreno, Lily Tellez (Senadora), Francisco Javier Genestas (pantico) alcalde de Empalme, y otros.

        La gente se sintió complacida con la breve alocución de López Obrador. Fue concisa y convincente.
        Por lo tanto, Cubile y dados en la mesa de juego. Corren apuestas…..Se vale

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG