.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 15 de agosto de 2018


Se avista un destacado perfil para 2021



Guaymas, Son. Agosto de 2018 (cápsula informativa).- Para muchos es muy temprano, y dígase lo que se tenga que decir de momento, ya se aprecia en el panorama político lo que bien se dejaría venir para 2021, pues, no debe dejarse por un lado la pretensión del diputado electo por el PT con la bendición de Morena, Rodolfo Lizárraga Arellano, quien, quiérase, o no, tratará de ser candidato a la alcaldía.
        Sin embargo, también se deja sentir el comentario en las mesas de café que Sara Valle Dessens, si trabaja bien, volverá a los barrios a solicitar el voto en su reelección.
        Y le irá bien…
        Por ello, Lizárraga Arellano tendrá que trabajar también muy duro para poder desarrollar un buen trabajo legislativo y convencer de nuevo al electorado que está listo para ir una vez más sobre el sillón presidencial. De otra manera, Rodolfo se tendrá que esperar hasta 2024, o en su defecto en 2021 ir en su reelección a la diputación local.
        Aunque cabe señalarlo que para ese 2021 saldrá un nuevo perfil que convenza a propios y extraños. Y esa nueva figura se convertiría en una muy dura competencia para Lizárraga en el Congreso estatal.
        Este personaje, está en buen resguardo en nuestra libreta de apuntes, lo que sí, ocupará un importante cargo de primerísimo nivel en el gobierno de Sara Valle, con todo el respaldo de políticos de peso y figura por el lado de Morena.
        La gober Pavlovich estará en la toma de posesión de Sara Valle.
        



Entregan reconocimientos a participantes de Talleres de Verano para la mujer 

Guaymas, Sonora,  DIF Guaymas a  través del  Centro para la Mujer entregó constancias a niñas y señoras que participaron en los talleres de verano, indicó Blanca Gurrola Aguilar, directora del organismo.

Por más de un mes 14 pequeñas de entre 9 y 12 años fueron capacitadas en el manejo de herramientas para la creación de peinados acorde a su edad, clase impartida por la maestra Norma Fontes Ulloa.

De igual forma, fueron cinco madres de familia a quienes la directora de DIF Guaymas entregó constancias de terminación del curso de corte y confección, a cargo de la maestra Martha Patricia Mendoza.

En este periodo el taller de manualidades a cargo de la maestra Amadita Aguilar, se desarrolló para internas del Centro de Reinserción Social, logrando atender a más de 20 personas. 

A nombre de la señora Ángeles Salido de de Cima, agradecemos a los padres de familia por confiarnos a sus hijas durante el periodo de vacaciones para que ellas lograran aprender algo nuevo que les servirá para su presentación y que además podrán ayudar a otras personas; de igual manera a las señoras del taller de corte y confección que aprendieron nuevas técnicas y estarán en condiciones de ayudar a la economía de sus hogares, señaló Gurrola Aguilar.

Fueron las propias alumnas de cultora de belleza quienes presentaron el bailable “El pollito Pío”; la niña Lilian López, agradeció a la maestra y compañeras por el apoyo mostrado y por la amistad. 

Gurrola Aguilar comentó que este lunes 20 de agosto inician los cursos normales en el Centro para la Mujer de corte y confección, cultora de belleza y manualidades, en los cuales aún hay cupo.
 

  
#CultivandoValores
#SistemaDIFGuaymas
#PonemosElCorazón 

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG