.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 6 de julio de 2018

¡Hola! 
Desde hace 12 años, nos hemos organizado todos los veranos para apoyar a los niños más vulnerables de Guaymas y Empalme, para que inicien el ciclo escolar con todos los útiles escolares que necesitarán.    El objetivo es que cuenten con todas las herramientas para facilitar sus actividades escolares y su aprendizaje.  Todos los niños del Rancho San Humberto y la Casa Hogar Hijos del Rey, reciben cada año su mochila nueva y cargadita de útiles nuevos. También hemos llevado a niños de Fátima, Mirador, Vicam, la Atravezada, etc. Hemos entregado más de MIL mochilas.  Es una iniciativa totalmente de sociedad civil y este año lo haremos de nuevo. Por ello, estamos pidiendo tu apoyo en especie o efectivo. Lo que más se necesitan son mochilas y cuadernos, para todas las edades.  En el grupo de Facebook “Mochilas Guaymas” puedes ver más información.... ojalá puedas unirte y aportar un poquito.  ¡Muchas gracias! 😊

Culminan jóvenes médicos su Internado de Pregrado en ISSSTESON
 
- Durante un año fueron capacitados por expertos del Instituto
 
HERMOSILLO, Sonora. Un grupo de 14 doctores culminó su Internado de Pregrado en el Hospital Chávez del ISSSTESON en Hermosillo, luego de ser capacitados por médicos, especialistas, enfermeras y demás personal del Instituto.
 
En una ceremonia sencilla en el auditorio "Rodolfo Copado Montes", en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras López, el Subdirector Médico, Luis Becerra Hurtado, felicitó a los Médicos Internos, exhortándolos a atender a sus pacientes con humanidad, humildad, responsabilidad y apegados a la verdad.
 
Egresados del Centro de Estudios Unidad Xochicalco, campus Ensenada, la Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Durango Santander y la Universidad de Sonora, jóvenes médicos cursaron un año completo en diferentes áreas del Hospital: urgencias, pediatría, atención de primer nivel, ginecología, cirugía, enseñanza, entre otras.
 
En la ceremonia de graduación se dio también la bienvenida a los 14 estudiantes de la Universidad de Sonora, Universidad Autónoma de Guadalajara, Xochicalco Ensenada y Universidad de Sinaloa, que llegan al ISSSTESON como una nueva generación de Médicos Internos de Pregrado y que serán instruidos por personal del Instituto en el periodo 2018-2019.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG