.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 17 de enero de 2018

Se posiciona Astiazarán al Senado; 

German Carlos despierta interés

 al distrito XIII y alcaldía

Guaymas, Son, enero de 2018.- Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez, está amarrado para ir al Senado.
        Los priístas lo quieren ver en el Senado y más después, atisbar el gobierno de Sonora.
        Por lo pronto, el ex –munícipe, alista su agenda.
        En otros menesteres, se maneja en las mesas de café que conocido empresario millonario empuja con sobrada insistencia la precandidatura de la ex –alcaldesa Sara Valle Dessens, a quien la quiere ver de nuevo ocupando el sillón presidencial con los colores del Partido del Trabajo y Morena.
        Pero también juega con Dios y con el diablo, pues, cobija el perfil de un tricolor hacia las “joyas de la corona”.
        Lo importante aquí, es ganar, con un color o con el otro. Para el caso da lo mismo.
        El millonario mueve los dados sin el cubilete a la mano, y tal parece, que ya convenció a los que toman las decisiones allá en el estatal del PRI, del PT y de Morena.

        Sin embargo, desde las otras aceras otros millonarios ven con marcado interés la figura de la Síndico Municipal, Fernanda Caballero, y desde sus trincheras aseguran que la victoria en las urnas se obtendría sin muchas complicaciones, pues, el perfil de la dama es fresco y rentable políticamente.
        Allá en el PAN por ahora todo sigue igual, nadie dice nada, y pocos son los que se mueven anunciando de una forma u otra su aspiración a través de las pasarelas publicitarias.
        Unos se abren de capa, otros se esbozan y se movilizan en la oscuridad albiceleste.
        En el PRI ven a un Germán Carlos Boneo, como un líder auténtico y con sobrada vocación de servicio social y político.
        El priísmo, por cierto, al médico le viene otorgando su firme e irrestricto respaldo, simpatías y confianza, y, quiérase o no, le abrió el abanico para que vaya en busca de la diputación local por el distrito XIII, o en todo caso, por la alcaldía.
       
        Políticos de peso político y económico lo ven con buenos ojos, y muy dispuestos a cederle el paso en cualquier posición.
        Y, a decir verdad, el galeno es de los muy pocos priístas de Guaymas que ha recorrido todo el país, como un excelente estratega electoral, y, por cierto, reconocido por propios y extraños, eso, desde hace buen rato lo ha puesto en el ojo de quienes toman decisiones a la hora de ir a una elección.
        Mientras que por los rumbos del Verde Ecologista su presidente Daniel Cardoso, se está posicionando con sobrada rapidez por la precandidatura al distrito federal 04.
        Al decir de los que están muy al lado del abogado Cardoso, es un perfil que fácil atrapará el voto del electorado, y eso, lo hace competitivo y victorioso para 2018.
        Cerca de Daniel, está su estratega electoral y de imagen, lic Erick Moreno Romo, catedrático universitario que diseña sólidas maniobras que llevarán al Verde y a Cardoso al Congreso de la Unión.
        Corren apuestas…

        Se vale.



No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG