.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 27 de noviembre de 2017

Villegas pedirá licencia, Marín rendirá 

protesta como dip

Ciudad de México, noviembre de 2017.- El diputado suplente Víctor Marín Martínez allá por los rumbos de Guaymas recorre las tiendas de Tucson, Ariz, en busca de un buen traje que le permita lucirlo al momento de tomar protesta como diputado local propietario ante la licencia que solicitará el legislador Manuel Villegas Rodríguez, quien sin saber por cuál partido habrá de contender se irá a buscar la alcaldía para 2018.

         El militante perredista anda muy alborotado por llegar al Congreso estatal, y dice, que está más que listo para asumir funciones legislativas y dar todo por lograr múltiples beneficios para la población del distrito XIII.
         Por lo pronto, Marín está de lleno respaldando las tareas y compromisos hechos por Villegas ante sus representados de Guaymas y el Valle, esto, con el fin de dar respuesta satisfactoria a las demandas de la comunidad.
         Villegas por su parte, sin contar con partido, sigue en sus funciones legislativas, pero recorriendo y atendiendo los compromisos con las personas.
         Por ahora, Manuel camina sin el respaldo del PAN, muy a pesar de insistir que buscará la candidatura con los colores de Acción Nacional, aunque desde otros lados se maneja también que podría cobijarse con los colores de Morena al lado de Sara Valle, del PT.

         Por lo pronto, Marín Martínez cruza los dedos por llegar al curul de la cámara baja en Sonora.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG