.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 23 de agosto de 2017

Todos pueden estar, menos “chuy”

 Garza en la elección del 2018

Ciudad de México. Agosto de 2017.- En la lista del Revolucionario Institucional para elegir a su candidato a la diputación local, por ningún lado se ve el nombre de Jesús Garza Osuna, pues los que dan la bendición para estar en las boletas electorales, no correrán el riesgo de perder de nuevo la curul enviando al juego al comisariado ejidal de San José de Guaymas, al quien nadie conoce, ni mucho menos le darían las cuentas para ganar en las urnas en 2018.
        Sin embargo, se manejan con insistencia los nombres del regidor, Rubén Contreras Herman, Pedro Romano Terrazas, Karla Neurdet, Sonia de Araujo, Manuela Ojeda Amador, Oralia Sánchez, Jimena Jaramillo Pérez.
        Los que saben y conocen como se va rasurando la lista, aseguran que tres serán los finalistas, y ese trío tendrá que trabajar muy duro tratando de multiplicar las simpatías en la encuesta que el PRI estatal tiene contemplado llevar a cabo, para sacar, y asegurar, al candidato que obtenga mejores números para lograr el triunfo rumbo al Congreso estatal.
        Y estamos hablando de la presidenta del partido, Jaramillo Pérez, del edil Contreras Herman, y de Romano Terrazas, mismos que gozan del apoyo del priísmo y de otros porteños que bien podrían meterles el voto a las urnas para hacerlos ganar en la elección por venir.
        Veamos:
        Neudert se alejó de la militancia. Es más, el tiempo que devora en la capital que compartir con los tricolores de casa. Y, eso, la retira de la candidatura.
        Araujo, está muy distanciada del priísmo, y no mide las críticas al partido. Por supuesto, la deja fuera de la jugada.
        Oralia Sánchez, su bronca con la denuncia del Ayuntamiento en la PGR, la saca por completo de la jugada en 2018. El partido no se arriesgaría ante la derrota con la ex -Síndico.
        Ojeda Amador, goza de simpatías, sin embargo, no le daría la suma para ganar.
        Contreras Herman, como edil ha hecho buen trabajo, es bien visto por los hombres fuertes del CDE del PRI, y, eso, lo mantiene muy fuerte como un aspirante que tiene buenos puntos para ganar.
        Jaramillo Pérez, está muy fuerte políticamente. Sus estrechas relaciones con figuras de peso político y económico le dan gran ventaja.
        Romano Terrazas, político muy disciplinado. Siempre firme a pesar de no ser llamado en pasadas elecciones. Por supuesto, es un priísta de cepa, con muchas relaciones y simpatías como para asegurar el triunfo en las urnas.

        Corren apuestas….

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG