.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 19 de junio de 2017

Astiazarán y Zatarain agarran fuerza

Guaymas, Son. Junio de 2017.- Allá en el CEN del PRI comienzan a sonar y muy fuerte los ex –alcaldes Antonio Astiazarán Gutiérrez y Carlos Ernesto Zatarain González, el primero rumbo a la senaduría por Sonora y el “bebo” por el 04 Distrito Electoral federal.
         Ambos tienen buen cartel y sería en sus respectivas posiciones excelentes candidatos.
         Donde si no hay lugar a dudas, es con  doña Susana Corella Platt que se ha puesto bastante nerviosa ante el temor de perder la posición que ha venido buscando a pesar de su “#no me alcanza” que quiérase o no, le restó credibilidad a su carrera por la senaduría, o en un último intento, la alcaldía.
         Carlos Ernesto, al decir de los priístas de casa está muy por encima del munícipe empálmense Carlos Enrique Cota, quien también quiere ir por la diputación federal.
         Por otro lado, sería bueno saber quien por ahora está moviendo la mano de las izquierdas y quien está pagando los cafés y los desayunos?.
         Las mesas de diálogo entre dirigentes y militantes ha venido arrojando, hasta ahora, muy buenos acuerdos a ponerse en marcha más después, esto, por supuesto, ha puesto nerviosos a los de enfrente.
         Por lo pronto, en las izquierdas sus colores agarran brillo, y sus huestes están en muy buena disposición de llegar a la elección con un candidato con perfil de opción y de triunfo al 2018.

  El primero de julio de nueva cuenta se sentarán los de las izquierdas a perfeccionar el cónclave que los llevará a las victorias electorales. 

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG