.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 8 de mayo de 2017

Virtual candidatura de Sergio

 García a alcaldía por MC

Guaymas, Son.- Mayo de 2017.- Los detalles se afinan y posteriormente el proyecto basado en el triunfo con rumbo al 2018  se pondrá en marcha para llevar al sillón presidencial a Sergio García Rascón, a través de la plataforma de Movimiento Ciudadano, en fórmula, por supuesto, con el edil Marcos Ulloa Cadena, que buscará también la diputación local, en tanto por el lado del distrito federal 04, está en la mira el ex –dirigente de la CNOP Luis Alejandro Barcenas Salido.
         Es cuestión además, de afinar ciertos detalles para que don “gato” vaya con todo a la contienda y sentarse con los colores de MC en el Congreso de la Unión.
         Las reuniones entre figuras claves de Movimiento Ciudadano se efectúan constantemente, y es ahí, donde se maneja cuidadosamente lo que se dejará venir en la elección de 2018.
         Por lo pronto, el empresario hotelero está en la mejor disposición de asumir la batuta e ir con todo por las “joyas de la corona”.
         Y García Rascón irá con todo y con un experimentado equipo de colaboradores que con su trabajo en el espacio electoral se camine con el firme propósito de llegar a la jefatura de gobierno.
         Al decir de sus seguidores las condiciones están en su punto para despertar el interés de la gente y hacerlos voltear a Movimiento Ciudadano y a sus candidatos para lograr el voto en las urnas y el triunfo para gobernar.
         Sin embargo, “el cachorro” ya mide tiempos y distancias para fortalecer su aspiración a la cámara baja.
         Ulloa Cadena está constantemente en contacto directo con los guaymense, y eso, lo empuja a buscar el curul estatal para afianzar el proyecto político y de gobierno en 2018.
         En cuanto a Barcenas Salido la invitación está en camino, es cuestión además de que el felino diga está “boca es mía”, y así, ir Movimiento Ciudadano con una fórmula de peso y figura camino al 2018.
         Marcos Ulloa va con la experiencia y la madurez que le han dejado las campañas de 2012 y 2015, la gente lo identifica y sus múltiples seguidores bien lo pueden llevar con su voto en las urnas al triunfo camino al Congreso del Estado.
         García Rascón está plenamente identificado, por todos los rumbos se le conoce y es mucha la gente que simpatiza con su aspiración presidencial, y eso, lo pone en una muy buena posición rumbo a la casa consistorial.

         Ya veremos….

Los spots desconocidos y las malas cuentas de Josefina en sus andanzas en EU



Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno mexiquense, es la imagen estelar de una serie de spots que grabó el año pasado como presidenta de Juntos Podemos, con el supuesto objetivo de ayudar a los mexicanos radicados en Estados Unidos. Consultada por Proceso, la oficina de campaña de la panista afirma que por esos promocionales, producidos en aquel país, “no se realizó pago alguno”, además de que “nunca fueron utilizados”. Lo cierto es que el gobierno federal le ha dado más de mil millones de pesos a la fundación de la excandidata presidencial.

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- La producción del spot es impecable: “Cuartel de campaña. Domingo 05:00 PM”, inicia y las cámaras muestran a mujeres y hombres que, portando playeras blancas con vivos en azul y naranja –los colores del Partido Acción Nacional (PAN)–, revisan papeles y acomodan propaganda. Josefina Vázquez Mota camina entre ellos dando instrucciones, mientras en la pantalla se lee: “Esta candidata tiene muchísimo poder”.                                                                                                                    Pero enseguida, cuando una cámara toma a una mujer de tez morena, en la pantalla aparece otra frase que precisa: “No se trata de Josefina Vázquez Mota. Se trata de Laura López, mamá soltera con ganas de superarse”.
Mientras las imágenes muestran cachuchas, playeras y otros artículos con el apellido López y la frase “supérate y triunfa”, Laura abraza y besa a Vázquez Mota, quien muestra con la mano derecha un botón promocional con el nombre de la mujer y la etiqueta #EsMiCandidata.
“Laura López es mi candidata –dice la panista–. Y con los cursos de Supérate y Triunfa va a lograr todos sus sueños. Porque la educación es poder. Cuando Laura cambie, cambiará la historia de todo un país. Y cambiará también la historia del mundo”.
Dispendio federal y estatal para levantar a Del Mazo


Los gobiernos federal, estatal y municipales mexiquenses de sello priista organizaron un multimillonario esquema para intentar que su candidato a la gubernatura, Alfredo del Mazo, dé color en las encuestas y pueda imponerse en las elecciones del próximo 4 de junio. Una investigación de Proceso revela la creación de tres “subsistemas” orientados a atraer votantes, comprar sufragios y presionar a la ciudadanía. Si eso no bastara, lo cierto es que quien fungirá como árbitro de los comicios –el Instituto Electoral de la entidad– se halla cooptado hasta la médula por el PRI.

TOLUCA, Edomex. (Proceso).- Toda la maquinaria de los gobiernos priistas en sus tres niveles –federal, estatal y municipal– se encuentra volcada para apuntalar a su candidato a la gubernatura en el Estado de México, Alfredo del Mazo. No escatima mecanismos, no repara en recursos, no se deja acotar por la ley. Y lo hace a marchas forzadas.                  Según operadores del PRI, empleados de alcaldías, documentos oficiales y partidistas, delegados municipales, “promotores” del voto y dirigentes opositores, así como fotografías, videos y formatos de enrolamiento –todos consultados por Proceso–, la estrategia electoral priista en el Estado de México se basa en tres estructuras operativas: la G, del gobierno; la P, que designa al PRI, y la H, que identifica a los ayuntamientos, pero también echa mano de estructuras alternas como gremios y sindicatos oficiales.                                   Estructura H
El PRI gobierna 82 de los 125 municipios en la entidad, incluidos muchos de los más poblados: Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca, por mencionar algunos.
Con base en la propia información oficial, desde noviembre pasado y hasta el último día de marzo, a través de las alcaldías el gobierno del estado proporcionó a los mexiquenses apoyos como luminarias, despensas, materiales de construcción y canastas de frutas y hortalizas.
En estos momentos, por ejemplo, muchos municipios priistas tienen levantado el asfalto de su plaza principal, y la indicación es repavimentarla días antes de la contienda del próximo 4 de junio para que el trabajo quede fresco en el imaginario colectivo a la hora de emitir su voto, afirman empleados y exempleados del PRI.
El pasado martes 2, alrededor de las 10:00 horas, cientos de vecinos se conglomeraron en un salón de fiestas y campo de gotcha administrado por Gerardo Barajas, secretario técnico del ayuntamiento de Coacalco (actualmente gobernado por el PRI), y propiedad de la priista María Luisa Marina de Suárez, expresidenta municipal.
En el lugar, a cambio de una copia de la credencial de elector, los convidados recibieron “un apoyo” de 900 pesos, como quedó documentado en un video que grabó Agustín Barrera, secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática (PRD). El perredista asegura que a través de la representación de su instituto político ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) promoverá una denuncia por presunto desvío de recursos públicos de la alcaldía de Coacalco a la campaña de Del Mazo

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG