.

.

Lic Erick Moreno

maternidad

maternidad

juventud

juventud

sec 1

sec 1

sec 2

sec 2

sec 3

sec 3

VISITAS

martes, 2 de mayo de 2017

Villegas y Marín Con Moreno Valle



Guaymas, Son. Mayo de 2017.- La ex –alcaldesa Mónica Marín Martínez y el diputado Manuel Villegas Rodríguez, del PAN, van muy de la mano a refrendarle su firme e irrestricto apoyo y tomar acuerdos para promocionar su figura presidencial en esta zona al ex –gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de quien también se dice con amplias posibilidades de ser el abanderado de los pitufos al sillón de mando nacional.
         Por allá también andará el ex –regidor panista, Dr. Francisco “muñeco” Sánchez López, muy amigo, por cierto, de Moreno Valle.
         En sí, la ex –munícipe optó mejor por no seguirle el “rollo” al otro ex – alcalde Bernardino Cruz Rivas y al edil José María Cházaro Escalante , y prefirió seguir entre el panismo guaymense jalando parejo para disparar la popularidad en las encuestas de Moreno Valle .

         Es decir, Mónica no se va a Morena a pesar de haberle propuesto los ex –panistas llevarla como candidata al sillón presidencial en el 2018.
         El diputado Villegas habló largo y tendido con la ex –alcaldesa, la convenció de seguir en el PAN e irse a darle fuerza y figura a Moreno Valle, y, pues, Marín Martínez no se hizo mucho del rogar y esperar y decidió ir de la mano con el legislador sonorense y el ex –gober poblano.
         Por cierto, el “muñeco” Sánchez López será pieza clave aquí en Guaymas para coordinar muy de la mano con Villegas y Marín las actividades y recorridos del ex –gobernador de Puebla, en Guaymas, Empalme y sus alrededores.

         Por lo pronto, Cruz Rivas, Cházaro Escalante y compañía seguirán de abonados en Morena, muy cercas y con gran riesgo para Heriberto Aguilar. 



Guaymas, Sonora Participa el alcalde Lorenzo de Cima acompañado de líderes sindicales, en el desfile conmemorativo al 1 de mayo, donde estuvieron presentes los sindicatos de SUTSAG, CNOP, SUTSPES, Salud, entre otros.

Este día es importante para todos nuestros compañeros sindicalizados quienes son la fuerza esencial del trabajo en el Ayuntamiento, señaló de Cima Dworak.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG