.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 14 de abril de 2017

SUPERVISA COMISARIO LABORES DE VIGILANCIA



Bajo la premisa de garantizar el orden y la tranquilidad de los visitantes a nuestras playas, así como evitar actos de prepotencia y/o de corrupción de sus elementos, el comisario general de Seguridad Pública Municipal y el director de asuntos internos recorren los “puntos” de vigilancia instalados tanto en la playa Miramar, como “San Carlos.

Desde temprana hora de hoy el licenciado José Norman Castillo Medrano, el licenciado Joel Quijada y el personal de Comisión Estatal de los Derechos Humanos han estado supervisando el trabajo de los agentes y entrevistándose con los turistas y guaymenses que visitan estos centros de esparcimiento del puerto, para conocer de manera personal la atención que están recibiendo de los gendarmes, quienes están debidamente identificados con el “gafete” que portan cada uno de ellos.

El jefe policiaco detalló que estas han sido las instrucciones del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, por lo que busca darle vigencia plena y que tanto vacacionistas, como locales, disfruten mejor de nuestras bellezas naturales, sabedores que están bien cuidados.

De igual manera se lleva a una estrecha coordinación con los cuerpos de seguridad de nivel estatal y federal, quienes coadyuvan en estas tareas en ambas playas, principalmente con los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes tienen a su cargo la operación “Salvavidas”.

Castillo Medrano señaló que alrededor de las 16:30  horas de este jueves habían ingresado a San Carlos, Nuevo Guaymas 4, 263 vehículos, con alrededor de 20 mil personas, sin que por fortuna se hayan registrado accidentes de consecuencias fatales, solo algunos con daños materiales menores.

El jefe policiaco detalló que para el éxito de este dispositivo se hace necesaria la participación ciudadana, por lo instó a todas las personas a respetar las indicaciones que con anterioridad se estuvieron haciendo a través de los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG