.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 30 de enero de 2017

DETIENEN A PRESUNTO NARCO URBANO

Policías de sobre-vigilancia comisionados en el primer cuadro de la ciudad lograron la captura de un presunto narco urbano, quien traía en su poder varias porciones de droga, así como un arma de fuego, en hechos registrados la madrugada de hoy, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.
El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que lo anterior ocurrió a las 5:20 horas de este domingo, en la avenida “Serdán” y la calle 14, del sector centro.
En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-160 bajo las órdenes del oficial Arballo lograron la captura de Edgar Salvador G. C., de 33 años de edad, avecindado en la colonia “Termo Eléctrica”.
Dicho individuo traía consigo una maleta, en cuyo interior encontraron 17 envoltorios pequeños de plástico, así como una bolsa del mismo material y otro pequeño envoltorio, los cuales contenían una sustancia granulada similar al “cristal”, que le fueron decomisados, al igual que una báscula gramera.
Los uniformados también le aseguraron una pistola, tipo revolver, calibre .357 mágnum, la cual se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.
Castillo Medrano explicó que la detención de este sujeto ocurrió cuando sus subalternos realizaban un recorrido de sobre-vigilancia por la avenida “Serdán” y al llegar a la calle 14, se percataron de la presencia del ahora detenido, quien traía una mochila “terciada” al hombro y al ver a los policías emprendió la huida a fuerza de carrera, por lo que fue perseguido y arrestado con los resultados ya mencionados.
Se dijo que Edgar Salvador, al igual que los envoltorios asegurados, así como la pistola y los cartuchos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde resolverán su situación jurídica, en el término legal correspondiente.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG