México DF, marzo de 2015.- Unidad Revolucionaria y sus Redes Ciudadanas, apéndice del Revolucionario Institucional es el único camino para que la fórmula del tricolor pueda captar en las urnas miles de votos que bien los llevaría al triunfo en la elección por venir, su creador Luis Miguel Padilla Juárez, el moty, oxigena a más de 180 comités de barrio con una población de 8000 activistas dispuestos a jugársela con los candidatos de los colores patrios.
Es justo también reconocer que en este juego electoral está muy metida la mano de Hugo Efrén Márquez, quien a puro calcetín ha recorrido la geografía guaymense coordinando los comités y asesorando a los activistas a través de cursillos.
Dejar a un lado al moty sería muy costoso para el PRI, por qué quiérase o no, Padilla Juárez y su gente son garantía de triunfo para el partido de los tres colores.
El PRI y sus candidatos no deben desaprovechar La fuerza política que juega Unidad Revolucionaria, pero
también el candidato presidencial debe integrar a su planilla de regidores a Padilla Juárez por ser priísta clave en esta elección.
Por cierto, los candidatos de Acción Nacional ya le echaron la mirada a Unidad Revolucionaria, pues los albicelestes saben que con el activismo de este poderoso grupo el triunfo está a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, el Moty Padilla y su gente se mantienen leales y fieles al partido tricolor.
Son parte de un proyecto ciudadano y programas de ayuda en auxilio de las familias cuya economía es paupérrima, además Unidad Revolucionaria y sus Redes Ciudadanas, simpatizan e impulsan la candidatura de Claudia Pavlovich al gobierno de Sonora.
Dejarlos fuera sería de graves lamentaciones.
Música, pues, para León Perea, Corella Platt y Walter Decima.
Los que mueven el tinglado allá con el candidato presidencial del PAN, se soban las manos en espera de ir tras los huesos de los miles de activistas de Unidad Revolucionaria y sus Redes Ciudadanas.
Lo mismo está sucediendo por los rumbos del PRD que también se truenan los dedos en espera de la gente de Sin embargo, Unidad Revolucionaria y sus Redes Ciudadanas, continúa siendo fiel y leal muy a pesar de ser marginados por el PRI local.
En su pecado, el Revolucionario Institucional, puede llevar la penitencia.
Y si no, tiempo al tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario