.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vislumbran panistas candidatura independiente para De Cima

Guaymas, Son, septiembre de 2014.- Si por situaciones muy extrañas Manuel villeguitas Rodríguez, es beneficiado por el dedo del dios sexenal con la candidatura a la alcaldía porteña, los panistas han decidido irse en busca del sillón presidencial con una candidatura independiente al lado de Lorenzo De Cima Dworak.
Al priísta no lo quieren para nada en las boletas electorales de 2015, con el logo del PAN. “No lo apoyaremos, ni mucho menos le seguiremos el juego a un mentiroso, tramposo y traicionero”, dijeron en masa.
“Ahora le ha dado por colgarse de la figura del virtual candidato a la gubernatura Javier Gándara Magaña, a quien trae engañado”, comentaron los pitufos.
“Pero de que nos vamos con lencho, nos vamos por una independiente, cueste lo que cueste ganaremos la alcaldía de Guaymas”, expresó la militancia.
Eso quiere decir que la inconformidad del panismo traerá por consecuencia la desbandada en el partido para irse en bola por una independiente que favorezca la candidatura del agente fiscal a quien quieren sentar en el sillón presidencial.
A villeguitas lo repudian por mentiroso y por qué en el pasado fue un cazador del panismo al que destruyó en tiempos de elecciones con fullerías y traiciones.
Sin embargo, De Cima está considerado un buen candidato que puede recuperar el espacio perdido dado a su probidad, seriedad y responsabilidad.
Por otro lado, desde una de las esquinas del Revolucionario Institucional el “gato” Barcenas entró de lleno a la pelea por la candidatura a la alcaldía.
Se está metiendo con todo a los espacios radiofónicos promoviendo su figura política a través
de las acciones de certidumbre familiar con la venta de terrenos a precios bajos con Inmobiliaria de Guaymas (IMGUAY).
Su adversario de partido el diputado local José Luis Marcos León Perea, hace lo suyo y capta las simpatías de los guaymeños.
El oftalmólogo también lucha por la candidatura a la jefatura de gobierno.
Y el que también ya le picó el gusanito en ir por el sillón presidencial, es el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano.
Ni modo!!!.
Todo lleva a pensar que dejará fuera de la jugada a Sara Valle Dessens y a Marcos Ulloa Cadena.

Festejará Guaymas su 245 aniversario
Guaymas, Sonora.-Con actividades cívicas, exposición fotográfica y la magna presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, autoridades municipales conmemorarán el 245 aniversario de la fundación de Guaymas, este domingo 31 de agosto.
El Presidente Municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, acompañado de Regidores, Funcionarios del Ayuntamiento además de autoridades militares de la IV Región Naval Militar de la Secretaria de Marina-Armada de México, encabezará a las 8 de la mañana de este domingo la ceremonia cívica de Izamiento y Honores a la Bandera, en la Plaza Tres Presidentes.
Posteriormente el alcalde Otto Claussen inaugurará la exposición fotográfica “Guaymas Ayer y Hoy” a cargo del cronista de la ciudad maestro Faustino Olmos de la Cruz que podrá ser apreciada por la comunidad en general.
María del Refugio León González, directora de Acción Cívica explicó que en este año tras la conmemoración del 125 aniversario de la fundación de Guaymas se suma a los festejos la participación artística de la academia Santoscoy Dance Studio, que estará en el zócalo de la ciudad a partir de las 6 de la tarde.
La magna presentación de la orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Sonora la cual está integrada por niños y jóvenes guaymenses será a partir de las 7 de la noche en el escenario principal instalado en la Plaza de los Tres Presidentes, ceremonia que será presidida por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, y su esposa señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG