Los cuicos piden la cabeza de Vidaurrázaga
Guaymas, Son, septiembre de 2014.- Por ahora le tocará los cambios en la Dirección de Seguridad Pública, y se dice que abandonan el barco el jefe de tránsito, Javier Velderrain Paredes y altos mandos. Sin embargo, la tropa gendarmendil pide la cabeza del “colorado” Francisco Vidaurrázaga Soto.
Es un secreto a voces que el “Comisario” de la DSP tiene las manos metidas en el crimen organizado, y se comenta que por causas desconocidas lo han dejado ser protector de delincuentes.
Por si, o por no, todos quieren que él “colorado” se vaya del cuerpo policiaco.
La mano del diputado local perredista, Carlos Navarro, está meciendo la cuna a Marcos Ulloa Cadena, a quien quiere llevar como candidato del PRD a la jefatura de gobierno de Guaymas.
Pero desde otra trinchera también se dice que el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano, desde hace buen tiempo le viene haciendo guiños para llevarlo a las boletas electorales rumbo al sillón presidencial.
La que por el lado del PT dio un buen brinco y asumió la cartera de las juventudes del Partido del Trabajo, es la regidora Jazmín Gómez Lizárraga, quien por cierto mañana viaja a la Cd. de México a un Congreso del partido rojo.
Gómez Lizárraga desarrolla un efectivo trabajo legislativo al progreso de Guaymas.
Quien sigue cosechando simpatías por doquier es
el agente fiscal, Lorenzo De Cima Dworak, quien recorre la geografía guaymense con muy buenos dividendos.
Por cierto, el panismo no aceptará el “dedazo” del que ya se habla con marcada insistencia.
Moverán los pitufos cielo, mar y tierra para que se un proceso democrático al interior del partido y al
voto de la militancia salga el candidato del PAN a la rectoría municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario