.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 1 de julio de 2014

Monchi Leyva, aún es un manjar para la izquierda

Guaymas, Son, junio de 2014.- El líder moral del priísmo guaymense, Marco Antonio Llano Zaragoza fue directo y a la cabeza al reconocer como candidato del PAN a la jefatura de gobierno a Lorenzo De Cima Dworak, provocando el ex –alcalde la sorpresa y la confusión en tricolores que ven al interior de su organismo serios conflictos de intereses y complicidades que ponen serio riesgo la victoria del partido en la elección de 2015.
El agente fiscal fue exhibido y promovido en las marquesinas publicitarias y sin tapujos, como el candidato del albiceleste para la elección de 2015.
Los priístas lo entendieron como “un chico de cuidado y al que hay que jugarle con las mejores cartas”.
El ex –alcalde ante decenas de priístas se lo presentó a la senadora y precandidata del PRI a la
gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich a quien por cierto, le agradó saludarlo y saber de su candidatura.
Y eso caló bastante a los priístas de casa, y muy en especial a la presidenta del partido, Susana Corella Platt, del inmenso riesgo ante una anunciada derrota electoral con el agente fiscal.
MALLZ les mandó el aviso de “no se duerman”, y es que a decir
verdad, el agente fiscal es opción de triunfo electoral.
Por qué quiérase o no, al interior del Revolucionario Institucional los conflictos de intereses por el sillón presidencial están de moda.
Ni de cerca es algo nuevo.
Y eso, quiérase o no, los del PAN lo aprovecharán para acabar de desmoronar la “unidad” priísta de que tanto viene presumiendo los tricolores, la cual desde las trincheras albicelestes se ve muy agrietada.
Por otro lado, a pesar de que a Ramón Leyva Montoya, aún nadie lo ha llamado a enarbolar sus siglas rumbo a la silla presidencial, los partidos de la izquierda lo siguen viendo como un “manjar
apetitoso” para jalarlo a la competencia electoral en 2015.
Y eso ha puesto muy en guardia al PRI y PAN, pues el secretario del Ayuntamiento es vendible en imagen y talento político.
La presencia del monchi en el baile electoral le pondrá sabor al caldo. En caso de figurar.
Eso, téngalo por seguro.
Por otro lado, “el telúrico” Oscar Espada Cortés, de Protección Civil, ya dejó de ir a palacio a echarles ojitos a las muchachas.
Dicen que los regidores le jalaron las orejas y le exigieron que se ponga a trabajar en serio y responsablemente.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG