.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 26 de junio de 2014

La derrota del PRI en puerta

México DF, junio de 2014.- La derrota del PRI está en puerta, una democracia frívola e ilegitima es la que se acuerda al interior del partido con un personaje sin militancia y sin figura política que difícilmente garantizará el voto en las urnas en 2015.

Desde los métodos autoritarios aplicados para la renovación de la dirigencia de la CNOP, el PRI enseñó sus cartas en un juego equivocado que en nada lo beneficiará en la elección por venir.
Cocinan al interior del partido desde hace buen rato al “candidato de unidad”, que de unidad no hay nada. Se dice que este método para nada les funcionará al tratar de dejar
fuera de la jugada al diputado loca, José Luis Marcos León Perea, quien suena y fuerte a la alcaldía de Guaymas.
El voto mayoritario, el PRI no lo obtendrá con su recomendado al que más adelante no podrán sostener por qué la militancia le pedirá cuentas
democráticas para mantener a un candidato que sea opción de triunfo electoral en 2015.

La competencia que se vendrá con los candidatos de Acción Nacional, es dura. El PAN cada vez se fortalece en la unidad y busca los métodos más democráticos para lanzar a la guerra electoral al candidato que garantizará el triunfo en las urnas.
Por el lado del PRI se la juegan León Perea y el “gato” Barcenas, mientras que por el albiceleste caminan bien posicionados Lorenzo De Cima y Manuel Villegas Rodríguez.
La derrota del PRI se ve muy clara ante los agarrones que se vienen dando al interior del partido con los grupos de apoyo al oftalmólogo.
Ya se menciona que de no ser el diputado local el candidato del PRI a la jefatura de gobierno, este, según los conocedores de estos juegos electorales, aseguran que contendría por el partido del también diputado, Samuel Moreno, quien ya le giró la invitación.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG