.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 15 de mayo de 2014

”Voy por ella”: Walter De Cima


Guaymas, Sonora, mayo de 2013. “Nada me impide ir por la alcaldía de Guaymas en 2015”: Walter De Cima.
“Soy un priísta que estoy en espera de que se den los tiempos para salir a la calle a promoverme como aspirante presidencial, lo haré sin chistear y sin que me tiemble la voz, por ahora cumplo con mi función de funcionario municipal”, expresó De Cima.
Walter tiene algo así como 8 años en el gobierno municipal. Despachó en el renglón de turismo con el “bebo” Carlos Ernesto Zatarain González, y posteriormente con Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez, repitiendo en el mismo puesto y promocionando los cruceros.
Hoy despacha desde la misma oficina con Otto Guillermo Claussen Iberri, y como funcionario lo está haciendo muy bien.
Pero le entró hoy la calentura de querer ir a la competencia electoral, y dice Walter que no existe impedimento alguno de llegar a ser candidato y
contender en las próximas pizcas electorales por la jefatura de gobierno.
Muchos dicen que Walter De Cima (primo, por cierto, del panista, agente fiscal y aspirante presidencial, Lorenzo De Cima Dworak), tiene como padrino para asegurar la candidatura a la alcaldía a Otto Guillermo.
Pero también al encargado de turismo se le ha visto muy activo en la promoción de los cruceros, sin el alcalde a su lado, De Cima es arropado por grupos de priístas que lo quieren como abanderado a la presimuni.
Walter no se detendrá en alcanzar la candidatura que lo lleve a heredar las “joyas de la corona”, en 2015.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG