.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

viernes, 14 de febrero de 2014

”No me asustan los demonios”: 

Guaymas, Sonora, febrero de 2014.- “Contra viento y marea seré el candidato de la izquierda a la diputación local”, así lo dijo categórico, y sin inmutarse, el edil de Movimiento Ciudadano, Librado Navarro Jiménez.
        “Los candidatos que vengan del PAN o PRI, y sus demonios, ni me asustan, ni me inquietan”, apuntó el abogado.

        “La gente me conoce, saben quién soy, y lo que represento en el cabildo y fuera del recinto legislativo”, comentó el regidor.
        Pero también Navarro Jiménez sabe lo que busca. “La elección pasada como candidato a alcalde por MC convencí con mi proyecto político a los guaymenses, y en está venidera ocasión electoral volveré con esta misma gente que me confió su voto”.
        “Y voy a ganar el escaño en la cámara baja”, acotó el regidor de la izquierda.
        Marcos Ulloa Cadena, será el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía porteña. “El cachorro ganará la elección, esto es un hecho porque la ciudadanía confía en él, y sabe que es garantía de progreso comunitario”, externó el edil.
        El PAN y el PRI tendrán candidatos que no creo me alcancen en la carrera legislativa, también lo dijo el abogado.
        Por otro lado se comenta en los pasillos del Revolucionario Institucional que la candidatura recaerá en la presidenta del partido, Susana Corella Platt, y por los rumbos de Acción Nacional suenan los nombres de Luis Felipe “el grillo” Valenzuela, y Martha Lorenia Ruiz Bustamante.

        

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG