.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 12 de febrero de 2014

Al “diablo” la diputación local: Samaniego

Guaymas, Sonora, febrero de 2014.- Mientras que los panistas opositores buscan descarrilar la aspiración presidencial de villeguitas, los grupos que apoyan al priísta se mantienen en resistencia para lograr la candidatura y los beneficios que ello les acarreará al ocupar la jefatura de gobierno, hoy en manos del priísta, Otto Claussen Iberri.
        Descarrilar al ocupante de la oficina de la Secretaría de Gobierno, y maniatar su obsesión con miras a la alcaldía de Guaymas, bajo la bandera de Acción Nacional, sería un golpe certero al PRI para recuperar la plaza.
        Mientras los panistas andan de la greña por querer ocupar el 2015 el sillón presidencial, la equidad de género en el
Revolucionario Institucional le abre las puertas a la presidenta del partido, Susana Corella Platt, quien ve pavimentado el camino rumbo a la cámara baja.
        La candidatura a la diputación local es virtual en la figura de la ex –alcaldesa, quien a decir verdad, como jefa de gobierno en los seis meses de 2009, presentó un proyecto político exitoso que mejoró y multiplicó el desarrollo comunitario.
        Por el lado de Acción Nacional, también se sabe que el permisionario pesquero, Manuel Aguilar Juárez, a salvoconducto del góber Padrés, le ofreció la candidatura a diputado local al ex –síndico, Santiago Samaniego Cortés, quien mejor optó por hacerse a un lado y dejarle el camino a los jóvenes que aspiran al curul.
      
  Martha Lorenia Ruiz Bustamante, tal parece perdió el sueño pensando que bien podría ser la elegida a la candidatura del PAN a la diputación local, amparada en la equidad de género.
        Aunque por ahí se dice a voz alta que los pitufos la perfilarán a la Sindicatura y dejarán que el “grillo” Luis Felipe Valenzuela, cargue con la candidatura que lo lleve en 2015 al Congreso estatal.
        José Bolaños Castro, no se va. Se queda como Comisario General de la Dirección de Seguridad Pública, allá en la vecina ciudad del riel.

        El comandante supremo, Héctor Moisés Laguna, lo mantiene en el mando porque sabe que el jefe policiaco ha hecho un buen trabajo al frente de la gendarmería.
        Por su lado, el secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, expresó que Bolaños Castro se siente seguro y bien de salud.
        “Será él quien tome la última decisión, si es que deja su cargo; el alcalde está conforme con su desempeño y estamos más que seguros que mientras siga al frente en buen estado de salud, hará bien las cosas”, dijo el funcionario.

        Bolaños Castro, es leal, responsable, honesto, y eficiente. Concluyó.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG