.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 29 de enero de 2014

Puruandiro, Michoacán, enero de 2014.- La candidatura a la alcaldía por el PAN al priísta, Manuel villeguitas Rodríguez (sí es que la logra), le viene costando por hoy a la Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora, 10 millones de pesos, dinero que según se dice, egresa de los impuestos sonorenses.
La promoción al sillón presidencial corre desde mayo de 2013. Desde un principio se diseñó la estrategia publicitaria a través del camuflaje “Guaymas en Familia” auspiciada con varias cientos de miles de pesos por SEDESON, con el reparto de regalos diversos.
Posteriormente se cubrieron gastos en miles de pesos, en apoyo a la cruzada de jóvenes que promocionaron directamente la figura del priísta villeguitas por los barrios de Guaymas.
Decenas de troles comandados por “soy Guaymas” fueron contratados para cubrir la red social
en promoción a las actividades diversas que Manuel villeguitas llevó durante los meses de 2013, por algunos sectores del puerto, exhibiendo muchas fotografías y la pinta de bardas.
Se abrió la actividad propagandística de 2014 con el obsequió de cientos de roscas de reyes a la gente de las colonias, donde el precandidato posó con todo cinismo su aspiración presidencial.
Los recursos provenientes desde la Secretaría de Gobierno para promover al priísta y posicionarlo a la candidatura de Acción Nacional a la jefatura de gobierno en 2015, trae el aval de Roberto Romero López, esto, por supuesto, provocando serias y graves fisuras al interior del partido que lo encaminan a un “suicidio” electoral anunciado.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG