.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 9 de enero de 2014

Guaymas, Sonora, enero de 2014.- En su “filibusterismo”, mordaz e infame industria política para acorralar con sus prácticas ilegales una aspiración de sus adversarios, Manuel villeguitas Rodríguez, sabe que está muy por debajo en las preferencias electorales de los guaymenses, por lo que el priísta se irá con todo en este 2014 para adjudicarse la candidatura del PAN a la alcaldía..
Y a decir verdad, a los ojos de todos los porteños, los ex –alcaldes, Bernardino Cruz Rivas, Mónica Marín Martínez, César Lizárraga Hernández, ex –regidores y demás panistas aventureros, se comportan como cabecillas de la banda de “bucaneros”, al pretender desbancar a auténticos panistas que aspiran a la candidatura albiceleste que los lleve a la alcaldía local.
Desde grotescos bloqueos hasta la injuria procaz, pasando por amenazas, injurias, ataques y demás, obstaculizan una aspiración a todas luces legal de quienes aspiran a jugársela en esta jornada electoral, más sin embargo, los “filibusteros” les impiden el paso y le dan el máximo apoyo al priísta villeguitas, muy a pesar de la enorme estela de corrupción que lo pierde en su aspiración presidencial.
Sin embargo, los panistas intrigantes al lado de Manuel villeguitas Rodríguez, no sólo actúan como “forajidos”, sino que van más allá. Mienten, engañan, distorsionan la realidad y hasta inventan escenarios sacados de quién sabe qué mentes delirantes.
Es decir, los ex – alcaldes y sus huestes, con sus actos, confirman que no sólo son “corsarios”, sino también patrañeros.
Los ex –alcaldes y sus tropas, están convertidos en unos vulgares “filibusteros” y farsantes que tan sólo buscan llegar a la alcaldía para repartirse el codiciado botín.








No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG