.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 19 de septiembre de 2018


Confianza al gobierno de Sara Valle


Guaymas Son. Septiembre de 2018 (cápsula informativa).- Al menos está segura la buena intención en este gobierno de izquierda, de caminar con paso animoso y firme para sanear el puerto e ir con gran visión hacia todos lados con un desarrollo comunitario que agrade a la gente.
Volteando a pasadas administraciones desde el PRI, PRD, PAN (salvó la pasada administración de Lorenzo De Cima), los proyectos de gobierno se cargaron de una política de conveniencias, cinismo y corrupción a más no poder, que dejó lleno de billetes cuentas bancarias y bolsillos de los que administraron y se fueron sin pena ni gloria, sin embargo, hoy con Sara Valle Dessens (Morena), todo indica que caminará distinto, llevando impreso el sello de la transparencia en los estados financieros que habrán de aplicarse con “lupa”, y a la vista de todos.      
        Hay confianza, pues, y ahí está el voto ciudadano que respalda el gobierno de Sara.                                                                     Desde otro ángulo, los sectores productivos del puerto y de la zona rural esperan ansiosos el arribo de Andrés Manuel López Obrador y de Heriberto Aguilar Castillo, para ponerlos bien al tanto de la grave situación económica por la que están atravesando ante los altos insumos que los descapitaliza y les frena enormemente el ingreso.

        Por lo pronto, ya se apuntó el aguerrido líder de los pescadores ribereños y presidente de la Federación de Soc. Coop. de Producción Pesqueras de Ribera de Guaymas y Empalme, José Presiche Olachea, quien, por cierto, ya está agendado para exponerle al presidente electo de México y al diputado federal un innovador proyecto pesquero con la inversión de 250 millones de pesos para la compra de 100 embarcaciones camaroneras ecológicas, mismas que serán operadas por los mismos hombres del mar y que irán saldando de acuerdo a la producción que se vaya obteniendo.
        Mientras tanto allá por los rumbos del PRI son muchos que esperan el regreso del Dr. Germán Carlos Boneo, a quien, por cierto, el partido de los tres colores lo ha dejado de la mano, muy a pesar de ser un excelente operador electoral. Es decir, los constantes desaires obligaron al médico a no pisar el acelerador en las pasadas elecciones. Y eso, por supuesto, ocasionó serios daños colaterales con la fórmula que nunca dio el ancho…
        En fin, los dados y el cubilete siguen en la mesa de juego. Corren apuestas. Se vale…

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG