.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 17 de mayo de 2018


Empalme Son. Carta Millán (cápsula informativa). Allá en la vecina población del riel  los empresarios del transporte urbano, encabezados por Ernesto Valdez Vakdez,  se hacercaron a la candidata de Por México al Frente y se sintieron confiados al escuchar de Dalia Laguna su proyecto de gobierno que se sostiene en la seguridad y la obra publica, servicios públicos, como también en el crecimiento de la infraestructura urbana, y si el diablo no mete la cola, los empresarios bien podrían ser el fiel de la balanza para hacer crecer los números y posicionar como la mejor opción a Dalia Laguna rumbo a la alcaldía bajo los colores del PAN y PRD Por México al Frente. La gente independientemente del guiño del emoresariado la acepta y le brinda su respaldo y su voto, lo que bien, a la aspirante a las "joyas de la corona" la posicionan y la ponen a muy buena distancia de sus opositores, lo que a muchos los ha puesto a pensar que  la panista es viable para llegar a palacio y ocupar el sillón presidencial. Dalia recorre la geografía empalmense y multiplica adeptos que son votos en las urnas y, por supuesto, camino a la victoria electoral el 1 de julio. Por lo tanto, dados, cubilete y baraja en la mesa de juego. Corren apuestas. Se vale..

RELEVO EN LA DIRECCIÓN DEL TECNOLÓGICO DE NOGALES
DIRECTOR DEL ITG ENTREGA NOMBRAMIENTO 
EN REPRESENTACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DEL TECNM

GUAYMAS, SONORA. .- En representación del Director del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, el Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno, hizo entrega del nombramiento a Rafael García Ramírez como Encargado del Despacho de la Dirección del Tecnológico Nacional de México campus Nogales.
En reunión celebrada en la sala de Vinculación, el Director del ITG, Bulmaro Pacheco, en presencia de subdirectores, jefes y jefas de departamento, hizo entrega del nombramiento a García Ramírez, expedido por el Director General del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, con la certeza de que su desempeño estará orientado por el respeto a las leyes, reglamentos y disposiciones que le dan vida institucional y obligan a la comunidad a conducirse en el marco del Código de Ética de los Servidores Públicos.
El Doctor Rafael García Martínez, con Licenciatura en Matemáticas y Maestría y Doctorado en Ingeniería Industrial, cuenta con una amplia y destacada trayectoria docente y administrativa de 31 años en el Tecnológico Nacional de México. Antes fungió como directivo de los tecnológicos de Hermosillo y Valle del Yaqui.
El Licenciado Bulmaro Pacheco Moreno, Director del campus Guaymas fue el encargado de transmitir el mensaje del Maestro Manuel Quintero Quintero, quien exhorta a García Martínez a trabajar duro para seguir proyectando al ITN como la máxima casa de estudios de Nogales, a 43 años de su creación.
Al mismo tiempo, agradeció al Maestro en Ciencias José Escárcega Castellanos su destacada y productiva gestión académica y administrativa al frente del Instituto Tecnológico de Nogales.
En su mensaje, exhortó a la comunidad académica y administrativa, a seguir trabajando por un mejor Tecnológico Nacional de México.
En reunión con la Organización Sindical, les reiteró a seguir por la vía del diálogo, el respeto a la ley, la comunicación institucional para la resolución de problemas, ya que hasta el momento el TecNM figura como la institución de educación superior nacional referente obligado de la movilidad social y con los más altos niveles de estabilidad laboral y estudiantil al servicio del pueblo de México.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG