.

.

Lic Erick Moreno

maternidad

maternidad

juventud

juventud

sec 1

sec 1

sec 2

sec 2

sec 3

sec 3

VISITAS

martes, 6 de febrero de 2018

México. Carta Millán (cápsula informativa)._ Al decir del priismo, en la elección por venir, irán a las urnas con un voto diferido, pues, a los candidatos del Verde Ecologista no le harán el " caldo gordo", los tricolores no permitirán que sumen los votos a las candidaturas a la alcaldía y diputación local al distrito XIII, no están de acuerdo en apoyar a las "mismas caras", ahora, lo que quiere la militancia, es caminar con perfiles frescos y competitivos, por que para ganar en las urnas se tiene que garantizar el juego electoral con buenos candidatos. Es decir, Corella Platt y don "gato" Barcenas, no son de fiar para ganar en 2018....


VISITA A COMISARIO NUEVO JEFE DE GRUPO DE AMIC

Con el fin de intercambiar impresiones y conocer a fondo la problemática de la ciudad, hoy por la mañana visitó las oficinas del comisario Norman Castillo Medrano, el jefe de grupo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en esta ciudad, comandante Julio César Rivera Moreno.

Ambos funcionarios se comprometieron a trabajar de manera coordinada para obtener mejores resultados en el combate a la delincuencia en sus diferentes modalidades, siendo testigo de este acuerdo el lic. Raúl Sánchez Almeida, regidor e integrante de la comisión de seguridad del Ayuntamiento.

Castillo Medrano puso al tanto al nuevo funcionario policial estatal, quien sustituye en el cargo al también comandante Erasto Encinas Luzanilla, quien se hizo cargo de una base en la costa de Hermosillo.

Rivera Moreno conoció los sectores considerados como los más conflictivos de la ciudad y manifestó su deseo de incorporarse a la dinámica de trabajo de los policías de proximidad social.

Ambos jefes policiacos manifestaron su deseo de realizar conjuntamente los rondines de vigilancia, a fin de recuperar las calles del puerto.
 

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG