.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

sábado, 10 de febrero de 2018


El Ayuntamiento de Guaymas y la ciudad de Mesa, Arizona se reunieron el día de hoy para refrendan sus lazos de hermandad. Mary Vardian, representante de las Ciudades Hermanas, y el Presidente, Lorenzo de Cima Dworak, intercambiaron presentes y conversaron acerca de los programas que hace más de 11 años se ofrecen a la ciudadanía guaymense por parte de nuestros amigos de Mesa. 
Cabe destacar que este lazo existe hace más de 30 años.

PARTICIPA ITG EN LA FERIA UNIVERSITARIA DEL CETMAR EMPALME.

GUAYMAS, SONORA.  Estudiantes y catedráticos del Instituto Tecnológico de Guaymas participaron una vez en la Tercera Feria Universitaria efectuada en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Empalme, Plantel Bellavista.
El evento fue organizado por el CETMAR Empalme, con la finalidad de ofrecer las diversas opciones de carreras que los egresados de la tercera generación (2015-2018) de ese bachillerato pueden elegir en las universidades de la región.
En esta feria universitaria participaron además del ITG, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y la Universidad Vizcaya.
Por parte del ITG asistieron los maestros Myrna Ortega, Efrén y Roberto Trillas, Daniel Maytorena, Leonel Baylón y Pedro García Hinostro.
También participaron los estudiantes: Francia Rodríguez, Naomi Acosta, Dante Romero, Andrés Piñeda, Alejandro Jiménez, Eduardo Loera, Gabriel Mexía, Estébn Gaxiola y Elías Vázquez.
Entre los maestros anfitriones del CETMAR Empalme estuvieron: Karla Selene Araujo Flores, Itzayana Magdiel Salazar Cota y Cecilio Contreras Salas.
Las carreras que ofrece el ITG son las de: Licenciatura en Administración, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Pesquerías, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial.
Y las inscripciones para los aspirantes a iniciar cualquiera de estas carreras, el periodo de inscripciones iniciará a partir del próximo marzo hasta el 05 de julio. Y los requisitos son: copia de constancia de estudios con calificacione, área de especialización cursada y promedio general hasta el quinto semestre, con fotografía; o certificado de bachillerato original y copia (esto, para los aspirantes que ya concluyeron sus estudios de preparatoria).

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG