.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 24 de enero de 2018

Claussen quiere “bolsear” a Cardoso con 

el 04 distrito federal

Guaymas, Son, enero de 2018.- El PRI comienza a tomar color y en el primer tiro del cubilete, los dados, al decir de la militancia, favorece rumbo a la alcaldía a Leonardo Rodríguez Gutiérrez, “el gallo”, y el otro tiro del cuero, se inclinó a Susana Corella Platt, por la diputación local, sin embargo, también colocan al ex –alcalde Otto Guillermo Claussen Iberri, por el 04 distrito federal, aunque, hay otras voces priístas que aseguran que esa posición es del abogado Daniel Cardoso, presidente del Verde Ecologista en el puerto.

         El ex –rector municipal trata de “colarse” a la contienda y usa toda clase de artimañas para figurar con la candidatura que lo envíe al Congreso de la Unión.
         En caso de serle arrebata esa posición a los ecologistas, la alianza PRI-Verde estará en serio riesgo de romperse, y cada partido tomaría rumbo por su lado a la elección de 2018.
         Por lo pronto, así corren los dados sobre la mesa, aunque desde la otra cera de la casa de don Plutarco hay quienes especulan que del “plato a la boca se cae la sopa”.
        
Pues, quiérase o no, la posición que le quieren regalar al “Nazi” Claussen le pertenece a Daniel Cardoso, y nadie cree (y, se apuesta) que los del Verde no la van a soltar y tampoco  van a permitir qjue se la saquen de la bolsa, es, por ello, que el “Alemán” bien podría quedarse “chiflando en la loma”, ya que allá en México el abogado mantiene estrechas relaciones con figuras de peso político y económico que no lo dejarán solo.
         Por lo tanto, Claussen Iberri y su ambición por figurar en la competencia electoral para 2018, solo quedará en eso, en “ganas” de ser, y estar.

         Por otro lado, el edil José Guzmán López, precandidato, por cierto, del distrito federal 04 por el Frente, ya firmada la Coalición por PAN y PRD, no está obligado por ley a solicitar licencia al cargo de regidor, sin embargo, el maestro nos confirmó que sus principios y valores de honestidad no le permiten usar “dos cachuchas”, de edil y candidato, por lo que al inicio de su campaña electoral dejará su puesto en manos de su suplente José Guadalupe Soberanes Castro, un perredista con muchos valores y de alta estima entre los guaymenses.

         

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG