.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Un PRI desdibujado y sin rumbo

Crel Chihuahua, dic de 2017.- El PRI de Guaymas, está inerte y sin rumbo.
        No existe, y la militancia está dispersada y sin ganas de participar en las tareas partidistas…
        El edificio de don Plutarco es un elefante blanco. No hay actividad y luce desolado.
        El priísmo, pues, se desinteresó de los programas de proselitismo y no quiere, desde tiempo atrás, activarse porque el partido carece de figuras frescas y competitivas.
        Dicen: “más de lo mismo”, y eso, no los motiva porque huelen la derrota electoral al participar con las “caras de siempre”.

        Es decir, “para ganar”, comentan “hay que construir figuras que garanticen el triunfo por ser rentables electoralmente”.
        “Pero si seguimos con los mismos de siempre de nuevo caminamos al fracaso en las urnas”, comentaron.
        “Basta de seguirles el rollo a perfiles reciclados que a lo único que nos van a llevar es a dispersar al priísmo y no lograr votos que nos hagan ganar”, dijeron.
        Por eso los que saben el teje y manejo de los procesos electorales están adelantando la derrota del tricolor, pues, caminan sus dirigencias confrontados y divididos.
        El PRI, pues, luce desdibujado y sin rumbo…

        Corren apuestas…se vale.

Benefician Ayuntamiento de Guaymas y Estado a 350 familias de Guaymas con títulos de propiedad

Guaymas, Sonora,  El presidente municipal Lorenzo de Cima Dworak, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, y la titular de la Comisión de la Vivienda, Ely Sallard, entregaron 350 escrituras de propiedad a familias de Guaymas.

En un evento celebrado este martes en el malecón turístico, Lorenzo de Cima destacó el compromiso existente entre el Gobierno Municipal y el Estado para realizar acciones de manera conjunta que beneficien a las personas más vulnerables.

La Síndico Municipal, María Fernanda Caballero Pavlovich destacó que a partir de este día finalmente las 350 familias beneficiadas obtienen un título de propiedad que los acredita como legítimos dueños de sus hogares, del terreno donde construyeron su patrimonio.

El presidente municipal destacó que lo más importante es el trabajo que se realice para las familias y la muestra está en la cifra récord de escrituras emitidas en lo que va de esta administración municipal, que en total suman 804.

Esto es una muestra de la buena voluntad del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento; además, se exentó  de los impuestos de inscripción a catastro y traslado de dominio.

El Estado también exentó a las familias con la inscripción de su escritura ante el Registro Público de la Propiedad, y es la primera ocasión que el Municipio entregará este documento ya registrado.

A nombre de los 350 beneficiados, la señora María Salomé González, agradeció al Gobierno del Estado y Ayuntamiento para lograr que por fin se cumpliera con la entrega de escrituras.

Las familias beneficiadas con esta certeza jurídica, corresponden a los sectores  5 de mayo, 29 de noviembre, Adolfo de la Huerta, Ampliación Loma Linda, Ampliación Miguel Hidalgo, Ampliación Campestre, Ampliación Fátima, Ampliación Torres de Fátima, Centro, Colinas de Fátima. Golondrinas, Independencia y Loma Bonita.

También, Lomas de la aurora, Miguel Hidalgo, Mirador Montelolita, Popular progresiva Nacionalización del Golfo, Playitas, Punta Arena, Ramón Gil Samaniego, Rastro Playa, San Vicente, Torres de Fátima y Yucatán.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG