.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

sábado, 22 de julio de 2017

Asume Dirección del Deporte Rogelio Sánchez Alvarado


Guaymas, Sonora, Este jueves el Secretario del Ayuntamiento David Kiamy Félix, tomó protesta al nuevo titular de la dirección del deporte, Rogelio Sánchez Alvarado, quien sustituye en el cargo a Oscar Rodríguez Argüelles.

El nuevo funcionario municipal es egresado de ITSON Guaymas como administrador de empresas y ha sido gerente administrativo de diferentes organizaciones empresariales.

Es activo participante en las ligas municipales de las disciplinas de basquetbol, futbol y softbol; fue, además, tesorero de la Liga Municipal de Basquetbol 2016. 

Arranca copa de gimnasia en Guaymas con participación de 200 atletas del Estado 


Guaymas, Sonora, Con la participación de cerca de 200 atletas de diferentes municipios del Estado, dio inicio la Copa de Gimnasia “Guaymason” siendo el encargado de la inauguración en representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent.   

Ante la presencia de padres de familia y los organizadores del evento, Ignacio Miranda Barrera, vicepresidente de la Federación Gimnasta del Estado y Reynaldo Cuesta, director general de Club Guaymason, el funcionario municipal dio a conocer que el Ayuntamiento de Guaymas en todo momento estará en la mejor disposición de apoyar los eventos deportivos donde participen jóvenes y niños talentosos que en futuro serán un orgullo para nuestra localidad.    

Las jovencitas gimnastas que participarán durante este día y hasta el domingo en la copa son de las ciudades de Obregón, Hermosillo, Huatabampo, Nogales, Navojoa y Agua Prieta.


Cabe destacar que también se contó con la presencia de los invitados especiales Oscar Rodríguez Arguelles, impulsor deportivo y el subdirector del Deporte en Empalme, Ricardo Coronado.  

Beneficia Comedor Ambulante Familiar a vecinos de Punta Arena

Guaymas, Sonora, Con la participación de las damas y jóvenes voluntarios de DIF, este viernes el Comedor Ambulante Familiar, visitó la colonia Punta Arena.

Vivian Guadalupe Bellot García, directora administrativa de DIF, en representación de la señora Ángeles Salido de de Cima, presidenta del Sistema DIF Guaymas, indicó que gracias a la colaboración de personas voluntarias y patrocinadores, es posible que el Comedor Ambulante Familiar pueda presentarse en diferentes colonias populares para entregar alimento a quien menos tienen.

En esta ocasión se ofrecieron 142 platillos para las personas del sector que se dieron cita este viernes.

Reconoció el trabajo voluntario que alumnos de la licenciatura en Gastronomía de Universidad Vizcaya de las Américas realizan para la preparación del alimento.

Esta es una actividad que entre todos estamos sacando adelante para apoyar a las personas de escasos recursos, a niños y sobretodo personas adultas mayores de Guaymas y las comunidades del valle, señaló Bellot García.

La funcionaria municipal agradeció el trabajo de las damas y jóvenes voluntarios de DIF por su participación en esta noble tarea.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG