.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 19 de diciembre de 2016

”Rafita “ Ruiz y Corella Platt, mentirosos
         
Guaymas, Son. Dic de 2016.- Dicen que Auro Rafael Ruiz, quien llegó a SEDESON por obra y gracia de la “flamante” diputada Susana Corella Platt, se quedó con la lana de las casas que quedaron a medio construir y que la legisladora les prometió a varias vecinas del sector Independencia entregárselas totalmente terminadas.
         El “rafita” les salió con él “cuento” a los doñitas que el ingeniero responsable de la obra se fugó con el resto del presupuesto del recurso que la ex –alcaldesa bajó tras el apoyo del gobierno federal.
         Corella Platt juró y perjuró que entregaría las casas listas, sin embargo, la obra quedó en un 30%, pues “rafita” tratando de sacarle al “toro” le ha venido saliendo a las beneficiarias con el clásico cuento de que se birlaron el billete.
         El funcionario de SEDESON le echa la culpa a la diputada.
         Se les esconde a las doñas y cuando lo llegan a encontrar les salé con una serie de embustes y muy cómodamente las manda a volar con una sarta de mentiras.
         Susana Corella recibió en campaña el apoyo de las doñas beneficiadas con la casas a medio construir. Ya como legisladora les cumplió a medias, pues los inmuebles están sin techo, sin piso y sin enjarres. Obra negra.
         Y la lana, al decir de “rafita” Ruiz se la “robó” el ingeniero de la obra. Cuento, por cierto, que las doñitas jamás lo han creído.
         El “rafita” se lava las manos y le echa la bronca a Corella Platt.
         En otros temas, muchos priístas van de la mano del diputado local, Manuel Villegas a quien lo han estado acompañando y apoyando con las posadas en los diversos barrios.

         Se dice, por cierto, que la ex –síndico, Oralia Sánchez, irá como candidata independiente a diputada local al lado del  legislador sonorense.

         Otros tricolores también, al correrse la voz, se unirán a Villegas y Sánchez a fin de integrarse a la planilla en la elección de 2018.


RINDE BUENOS FRUTOS SOBRE-VIGILANCIA

Hasta el mediodía de hoy no se han reportado ilícitos cometidos en contra de comerciantes o de sus clientes, lo que demuestra la efectividad del operativo de vigilancia que se viene implementando, no solamente el primer cuadro de la ciudad, sino también en los negocios establecidos en el sector Norte, así como en todas las colonias del puerto.
Así lo dio a conocer el licenciado José Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal quien agregó que este dispositivo habrá de continuar hasta los primeros días de enero.
“Se pretende inhibir la comisión de ilícitos patrimoniales y en contra de las personas, por lo que hemos redoblado la presencia de nuestros elementos en lugares como instituciones bancarias y comercios”, acotó el jefe policiaco.
Cabe señalar que también hay una estrecha coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes participan en el operativo decembrino.
Castillo Medrano exhortó a las personas que acuden a los bancos a depositar o retirar fuertes cantidades de efectivo que no acudan solos y eviten platicar con desconocidos, quienes en un descuido suyo les pueden despojar de su dinero.
Detalló que sus agentes se encuentran en las cercanías de las instituciones bancarias por lo que si consideran necesario de inmediato le pueden pedir apoyo en caso de percatarse que son seguidos al salir de estos lugares.

Celebra CADI divertida Posada 2016

- El Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil "Zulma V. de Llano" realizó con mucho entusiasmo la tradicional posada para los pequeños de maternal y preescolar.
La presidenta de Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima  acompañada de la directora general del organismo, Brenda Lorenia  Duarte Ruiz y la coordinadora de CADI,  Diana Cambustón Cárdenas estuvieron festejando junto a los pequeños, maestras y demás personal.
Esperando con ilusión la llegada de Santa Claus, niñas y niños lanzaron un globo con las peticiones de regalos que desean para esta Navidad.
Luego de esto, autoridades y pequeños pidieron posada, así como disfrutaron de la tradicional piñata, degustaron pizza, pastel, gelatina y recibieron dulces dentro de una agradable convivencia de la temporada navideña.
La señora Ángeles Salido, les externó a los pequeños unas felices fiestas rodeados del amor y cariño de sus familiares. 

Festejan adultos mayores en INAPAM con tradicional Posada

 La coordinación de INAPAM que mantiene activa participación con su club social en las instalaciones de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia así como del Adulto Mayor; llevó a cabo la tradicional posada navideña.

La presidenta de Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima estuvo acompañando a los adultos mayores en grata convivencia de la temporada, donde tuvo la oportunidad de compartir algunas vivencias en el transcurso del año. 

Así también, felicitó a los adultos que se encuentran realizando sus estudios en alfa, primaria y secundaria desde hace cuatro meses como parte del programa de alfabetización que brinda ISEA. Con pastel y deliciosas botanas concluyeron sus actividades del año para iniciar el 2017 con su agenda de actividades reiniciando el próximo 6 de enero. 

Acompañando a la primera dama, estuvieron presentes la directora general del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz, la subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Edda Ramos Niebla, el subprocurador de la Defensa del Adulto Mayor, Lauro Enrique Armenta Saavedra y la coordinadora de INAPAM, Gloria Chocoza Fontes.

DEJA ELEVADOS DAÑOS UN CHOQUE

Daños materiales superiores a los diez mil pesos fue el saldo que dejó una colisión de vehículos, la cual se registró a las 18:30 horas del jueves, en la calzada “Agustín García López”, entre las calles 25 y 26, del sector centro, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.
El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que en este percance participó un Nissan “Altima”, tipo sedán, modelo 2003, en color gris, el cual era conducido por Gustavo G. S.
Otro de los vehículos que participaron en este choque es un Chevrolet “Sonic”, tipo sedán, en color gris, con placas de circulación WEW-14-68, el cual era tripulado por David Michel T.
Castillo Medrano explicó que el accidente sobrevino cuando ambas unidades circulaban por la García López en dirección de oriente a poniente, entre las calles 25 y 26 del sector centro y de pronto un peatón se le atravesó al conductor del “Sonic”, por lo que frenó, situación de la cual no se percató a tiempo el chofer del “Altima” y lo impactó por alcance.
No hubo lesionados, solo daños materiales estimados en la cantidad de 10 mil 500 pesos en las dos unidades. 

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG