Cházaro
copado por los pitufos
Guaymas, Son. Abril de 2016.- Ni modo!. El regidor José María
Cházaro, sigue copado por la mayoría de los panistas.
Así mismo, la pitufada promociona y da
todo su apoyo, firme e irrestricto a su delegado David Martín Kiamy Félix, a
quien, por cierto, los más altos jorocones del PAN Estatal y Nacional lo
respaldan y lo ven como la opción más viable para llevar a las tribus rumbo a
la conquista nuevamente del sillón presidencial en 2018.
Por el lado del conflictivo y regordete
edil, ya nadie quiere jalar y los contados que aún se van con el “canto de las
sirenas”, ahora buscan acomodo bajo la tutela del delegado y panuchos que de la
mano hacen fuerte al partido y no se rajan.

Sin embargo, los de enfrente, los
colorados dejaron de sobarse las manos,
pues sus planes de ver derrumbado a un panismo ante las “guerritas” de unos
cuantos, no lo vieron llegar.
Los del PAN, de que van con Kiamy Félix, van con él, en el
plan de ir de nuevo por la casa de piedra y su sillón presidencial.
Los pitufos también lo que quieren es
ayudar al alcalde De Cima a impulsar y promover el desarrollo comunitario.
Aunque también esta militancia se le ve
muy participativa con su nuevo delegado al proponer y buscar la unidad
partidista.
Y eso, claro está, lleva al PAN a estar
en mejores condiciones de una venidera lucha electoral en 2018.
Por lo
pronto, el “Berna” Cruz Rivas, Cházaro, Rubio Torres, y compañía, mejor
doblaron las manos y se quedaron bocabiertos y mirando hacia otros rumbos.
No dio fruto su semilla.
Ni
modo!!!!...
ASEGURAN A UN AUTOMOVILISTA PRÓFUGO
Continua arrojando buenos resultados los operativos que vienen realizando tanto agentes de la Policía Proximidad Social, como elementos del Departamento de Tránsito Municipal, luego de que estos últimos aseguraran a un automovilista, quien tenía cuentas pendientes con la justicia, informó José A. Castillo Altamirano.
El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió la mañana de hoy cuando los oficiales de vialidad al mando de Ernesto Jiménez Carrasco aseguraron a César Uriel Otero Mayorga, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento “Los Altares” de Hermosillo.
Dicha persona fue interceptada cuando tripulaba un vehículo por la calzada “Agustín García López” y el bulevar “Benito Juárez”, donde cometió una infracción de tránsito.
Cuando los datos de este conductor fueron ingresados a la unidad de análisis de la corporación policiaca al mando del oficial primero Obed Medina Leyva se percataron que tenía pendiente una orden de aprehensión en el juzgado primero de la capital del Estado.
Se dijo que César Uriel se encuentra involucrado en el presumible delito de daños por culpa en accidente vial, según consta en el expediente número 003316.
La orden de aprehensión fue girada con fecha el 05 de abril del presente año, lo cual fue confirmado por elementos de la base local de la Policía Estatal Investigadora, quienes se encargaron de cumplimentarla.
CHOCA AUTO CONTRA POSTE DE CFE
Totalmente destrozado y en estado de abandono fue localizado un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar luego de impactarlo contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, al Sur de la ciudad, la madrugada de hoy, informó Alberto Guerrero León.
El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 01:45 horas de este domingo, en la calle “Vícam” y bulevar “Tetabiate”, de la colonia “Sahuaripa”.
En este percance participó un Ford “Escape”, modelo 2003, en color gris, con placas de circulación WDC-19-18, propiedad de Juan Ervey Garibay Torres, ignorándose quien lo tripulaba ya que fue localizado en estado de abandono.
Se presume que la mencionada unidad circulaba por la calle “Vícam”, con rumbo al Sur, a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la avenida “Cajeme” no realizó el alto reglamentario, para luego cargarse hacia su izquierda e impactar un poste de concreto propiedad de la CFE, posteriormente el vehículo continuó su trayectoria y chocó contra un árbol, quedando finalmente sobre el bulevar “Tetabiate”, donde su tripulante lo dejó en estado de abandono.
El Ford registró daños materiales totales, faltando por cuantificar los destrozos del poste y de la planta de ornato, indicándose que dicha unidad fue remolcada por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
CHOCA VAGONETA CONTRA GUARNICIÓN
Daños materiales estimados en cinco mil pesos fue el saldo que dejó un accidente vial la madrugada de hoy, sobre la carretera internacional, a la altura del puente que conduce a la colonia “Miramar”.
Así lo dio a conocer Alberto Guerrero León, titular del Departamento de Tránsito Municipal, quien agregó que lo anterior se registró a las 02:15 horas de este domingo.
Participó un Nissan “Murano”, tipo vagoneta, modelo 2004, en color gris, con placas de circulación WDH-90-91, el cual era conducido por su propietario Marlon Rey López Chávez.
Dicho accidente sobrevino cuando el mencionado vehículo circulaba por la carretera internacional, con rumbo al Norte y al llegar a la altura del puente que conduce a la colonia “Miramar” su conductor tomó hacia el oriente, sin extremar precauciones , para de esta manera cargarse hacia su izquierda, se salió de la cinta asfáltica y quedó sobre la guarnición.
La unidad motriz presentó daños materiales estimados en la cantidad de cinco mil pesos, faltando por cuantificar los de la guarnición, indicándose que la vagoneta fue remolcada por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositada.
IMPACTA CHEROKEE A CAMION DE PASAJE
Daños materiales cercanos a los quince mil pesos fue el saldo quedó una colisión de vehículos que se registró la madrugada de hoy, en pleno centro de la ciudad, informó Alberto Guerrero León.
El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 4:00 horas de este domingo, en la calle 17 y la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, del primer cuadro de la ciudad.
En este percance participó un Jeep “Cherokee”, tipo vagoneta, modelo 2000, en color guinda, sin placas de circulación, la cual era conducida por su propietario Juan Luis Martínez Téllez.
Otro de los vehículos que participaron en este choque es un camión de pasajeros, modelo 1996, en color blanco, con placas de circulación 9-UNU-90, propiedad del hotel “Marina Terra” y tripulado por Marcos Mora de la Cruz.
Guerrero León explicó que la colisión se presentó cuando la vagoneta transitaba por la calle 17, con rumbo al Sur y al llegar a la confluencia con la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, su conductor no realizó el alto reglamentario, para de esta manera impactar a la unidad de pasaje, la cual se desplazaba por la citada arteria con dirección al poniente.
No hubo heridos, solo daños materiales estimados en la cantidad de 13 mil pesos, indicándose que la “Cherokee” fue remolcada por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositada para el deslinde de responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario