.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 2 de marzo de 2015

Sólo falta la “cereza del pastel” en el PAN

Guaymas, Son, marzo de 2015.- Allá en Acción Nacional, solo falta la “cereza del pastel”. Para poder contender en la próxima elección, el albiceleste tendrá que integrar a su fórmula a Luis Felipe Valenzuela Vielledent, y dejar fuera de la jugada al también priísta, Manuel Villegas Rodríguez, quien se encuentra involucrado en el expediente judicial 291/2013, bajo sospecha de ser actor intelectual del asesinato de María de Jesús Llamas Coronado, “la china”, y del secuestro del ex –presidente del PAN, Omar Nuñez Caravantes, hoy su coordinador de campaña rumbo a la candidatura a la diputación local por el partido azul.

         En la bolsa de Villegas está un millón de pesos, a repartirse entre el 80% del padrón del PAN, esto con el único propósito de asegurar la convención y llevar al priísta a la candidatura a la diputación local.
         A Luis Felipe Valenzuela, lo está traicionando su misma gente. Muchos están siendo maiceados por el dinero de Villegas, los que reciben el billete se encargan de correr la voz a los demás militantes a quienes vienen convenciendo con la cantidad de mil pesos a votar por Villegas a la hora del concierto.
        
Cientos de ellos ya doblaron las manos y entregaron su voto. Esto, por supuesto, pone en  serio riesgo la candidatura del “grillo” Valenzuela y le deja libre el camino a Manuel Villegas, quien con un millón de pesos en su bolsillo compra la conciencia del panismo.
         Gente que se mueva al lado de Lorenzo De Cima, traiciona al mismo candidato y traiciona a Luis Felipe al mantener acuerdos de votos por debajo de la mesa con Manuel Villegas.
         La gente de Villegas se viene moviendo por todos lados,
convence y gana votos y simpatías para asegurar la candidatura al interior del PAN.
         Un millón de pesos, hace la diferencia.
         Por otro lado, allá por los rumbos del PRD, su precandidato Víctor Marín, se desgasta con sus aceleres.
         Se mueve como alcalde electo ante el susurro prodigioso de sus “genios asesores”.
         …..¡¡¡Bah!...

         

Cumplirá Mercado de Mariscos con normas sanitarias: OCI
Guaymas Son,  Equipo especializado de proceso de aguas residuales y desechos de los productos del mar tendrá el Mercado de Mariscos que se construye en el malecón “Hilario Rodríguez Malpica”, informó el alcalde de la ciudad, Otto Claussen Iberri.
El Munícipe afirmó que se cumplirá con las normas sanitarias y ecológicas que exigen las autoridades de salud y ambientales, “el propósito principal es prevenir contaminación sobre la zona turística además que no exista fugas de los desechos hacia el mar”, subrayó.
La construcción del Mercado de Mariscos registra ya un avance del ochenta por ciento.
Destacó que la obra se concluirá para antes que inicie la temporada camaronera 2015.
El director Municipal de Pesca, Carlos Aarón Castro Ramos, explicó que actualmente se trabaja en la electrificación de los 56 locales para la venta, en los ocho restaurantes, la bodega, en el cuarto de proceso, la hielera y en las oficinas administrativas. Este moderno edificio de dos plantas se convertirá en un atractivo más para la ciudadanía y visitantes el cual se construye con una inversión superior a los siete millones de pesos gestionados por el Alcalde ante el gobierno federal.
Cabe hacer mención que es un compromiso de campaña que el presidente Claussen Iberri cumple con las familias del sector social de la pesca, quienes tendrán por vez primera un espacio digno donde comercializar directamente sus productos que se verá reflejado en una mayor economía.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG