.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 18 de noviembre de 2014

La furia del panismo y los riesgos

Guaymas, Son, noviembre de 2014.- Mientras que bajo la luz de todos los reflectores se destella la pisada del aspirante panista presidencial Lorenzo De Cima Dworak, esto, por supuesto, deja ver que su camino sigue intacto a la casa de piedra en 2015. Por otro lado, el prianista Manuel villeguitas Rodríguez, diría coloquialmente “que Dios me agarre confesado” ante la furia de los azules y del grave riesgo de
radicalizarse con la toma del edificio del PAN, si se da el “dedazo” sexenal” a favor del aspirante tricolor.
Parece ser que para la militancia albiceleste el padrón no es confiable. De 190 militantes en activo se incrementó sospechosamente a 960 agremiados con derecho a voto.
Pero también se dice entre los panistas que villeguitas y su gente operaron el padrón a fin de favorecer su proyecto político que habrá de convertirlo en candidato del PAN a la alcaldía en 2015.
El priísta cree tener asegurada la candidatura albiceleste, pero también se comenta que el panismo inclinará su voto a favor de Lorenzo De Cima, siempre y cuando el candidato no venga del dedo del dios sexenal.
De ser así, las instalaciones del PAN están en riesgo de ser secuestradas por los militantes panistas.
La elección, dicen los albicelestes se tendrá que dar “a través de elección interna”.
Don gato Barcenas, aseguran sus asesores políticos “que está más segura que un león en cautiverio”.
Las huellas del felino están por todos lados, y eso, populariza la figura de Luis Alejandro como el más viable a la candidatura del Revolucionario Institucional a la alcaldía.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG