.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 27 de agosto de 2014

Guillotina para Montijo: panistas

Guaymas, Son, agosto de 2014.- Los panistas están furiosos y a toda costa quieren en la “guillotina” la cabeza del delegado del PAN, Juan Pedro Montijo, a quien lo acusan de estar involucrado en múltiples complicidades al lado del priísta Manuel villeguitas Rodríguez, además de pretender meterle en la bolsa la candidatura al militante tricolor que busca bajo una serie de artimañas el báculo presidencial en 2015.
Allá en Acción Nacional a Montijo le fue como en feria y lo hicieron ver su suerte. La militancia lo sentó en el banquillo de los acusados y lo quisieron linchar al ponerse sobre la mesa las irregularidades que se estaban dando para favorecer con la candidatura a villeguitas Rodríguez.
Montijo le pone trampas a Lorenzo De Cima. Quiere el delegado mediante acuerdos por debajo de la mesa la candidatura a la diputación local, siempre y
cuando, la solicitud a la jefatura de gobierno esté en manos del priísta villeguitas.
Los panistas están muy encabritados y no pararán hasta no ver caer en el cesto la cabeza de Montijo y villeguitas.

Pidieron ir a un proceso democrático y no permitirán el dedazo ni el favoritismo para el priísta Manuel villeguitas.
Mientras tanto allá en el Revolucionario Institucional cobra fuerza el rumor que el ex –regidor y dirigente petrolero Ramón López Meza, va muy a la segura por la candidatura a la diputación local, esto, por supuesto, según se dice, ha puesto bastante incomoda a la ex –presidenta del partido tricolor Susana Corella Platt.
Por otro lado, los que están muy cercas del góber Padrés filtraron la información que el Ejecutivo dio marcha atrás en su preferencia electoral de lo que sucedió en la pasada reunión con los dos aspirantes panistas a la alcaldía de Guaymas, Manuel villeguitas y
Lorenzo De Cima, y el presidente estatal del mismo Juan Valencia.
Se inclinó el góber por un proceso democrático donde los panistas dirán a través de su voto a quien quieren de candidato al sillón presidencial en 2015.
Muy buena decisión del mandatario estatal.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG