.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 17 de julio de 2014

Fisgonean a De Cima

Guaymas, Son, julio de 2014.- Las acciones de espionaje se centran en el virtual candidato del PAN, Lorenzo De Cima Dworak, a quien le siguen los pasos y le esculcan su pasado.
Le arman el expediente para lo que se pueda ofrecer. Las fotos y los montajes que se logren obtener estarán en todos lados a fin de restarle fuerza y poder a su perfil político.
Ese es el miedo que le tienen a Decima.

Al agente fiscal le espían su vida personal y los fisgones están a la espera de un error para exhibirlo y restarle imagen y mando a su carrera presidencial.
El PRI entiende, y muy bien, lo que vale y pesa el virtual candidato del PAN. En la elección por venir sabe, y muy bien, que lidiará con un fuerte y
bravo combatiente.
Sin embargo, el partido tricolor tendrá que ser muy cuidadoso a la hora de las decisiones. Si se equivoca con su candidato, sabe el Revolucionario Institucional que perderá la elección y el poder político.
De Cima es un precandidato al que hay que vencer con las mejores armas.
No tiene cola que le pisen, de momento, y esa es su ventaja.
Razón por la cual el PRI no tendrá de donde agarrarse para restarle popularidad y fuerza al aspirante panista que va con todo por el sillón presidencial.

El gato Barcenas, y el diputado local León Perea, se disputan la candidatura.
José Luis Marcos, tiene más cartel que el felino. Aunque hay que decirlo, ambos están muy enfrentados, y ninguno quiere ceder y entregar la espada.
Y eso lo aprovecha el PAN.
Allá en el albiceleste también la vienen jugando Manuel villeguitas Rodríguez y Alonso Arriola Escutia, sin muchas posibilidades.
Pero no tiran la toalla y se mueven por todos lados en busca de las simpatías que los coloquen en la mirada de los que toman las decisiones en el PAN estatal.
Y vaya!!, quien tenga más reinting en las encuestas, ese será quien enarbole la bandera azul rumbo al 2015.
Por lo pronto, el agente fiscal siempre ha estado muy arriba en las encuestas.
El gato y el león, allá en el PRI están enfrentados y sin ganas de reconciliarse.
Por cierto, se posiciona con miras al sillón tricolor el tesorero municipal, Manuel Ibarra Salgado.
Todo hace indicar que las bases se están encaprichando en mandar como jerarca tricolor al funcionario municipal, quien, por cierto, en breve redactará y presentará su renuncia a la jefatura de finanzas.
Volviendo con De Cima, luce fuerte y seguro de ceñirse la corona real en 2015.
Por los rumbos del PT, MC y PRD, nadie asoma la cabeza.
Ven al interior de sus caballerizas una manada muy famélica.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG