.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

miércoles, 21 de mayo de 2014

El lépero de Ordaz en más líos; De Cima y villeguitas tras la alcaldía

Guaymas, Sonora, mayo de 2014.- De nuevo el lépero de José Ordaz Aguiar, en serios líos con la justicia al ser acusado de tiempo atrás por los delitos de despojo, fraude y lo que le resulten del predio Las Tinajas, terreno que ha revendido y esquilmado a muchos incautos que le han engrosado las cuentas bancarias.
Seis hectáreas en conflicto. El Ayuntamiento de Guaymas se dice dueño del terreno.
Francisco Javier Rascón Manzana, declaró ante el AMPFC ser el legítimo propietario del predio desde 2007, fecha en que se lo ven dio Ordaz Aguiar.
Pero también Juan Pérez Guerrero, asegura ser el dueño desde 2009 del terreno.
Por si son peras o son manzanas ya el Representante Social, Sigifredo Vázquez Miranda, ordenó a la jefa del Icresón, Ivett Guerrero Padrés, omita su registro en los libros del Registro Público de
la Propiedad hasta que se dé una sentencia que favorezca a cualquiera de los reclamantes.
Un millón de pesos se embolsó José Ordaz, y a su clásico modus vivendi lo donó al Ayuntamiento a fin de que se le obsequiara las claves catastrales para tener carta abierta y vender el predio Las Tinajas, terreno, por cierto, en conflicto judicial.
Pero también el MP ordenó a la Notario Público, Susana Gazcón Espinoza, no escriturar el predio al Ayuntamiento de Guaymas.
Oraz Aguiar por lo tanto, está metido en graves problemas judiciales que en breve lo recluirán en una fría celda del Cereso de San Germán.

Pero vayamos mejor a otros temas: los panistas siguen festejando el triunfo de Madero y todo hace indicar que los grupos del lencho De Cima y de Manuel villeguitas, fumarán en breve la “pipa de la paz”.
Ambos se disputan la candidatura por la alcaldía de Guaymas con las banderas de Acción Nacional,
pero también hay que decirlo, ninguno cede el camino

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG