.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 24 de abril de 2014

Guaymas, Sonora, abril de 2014.- Ni modo!!!, el amigo “buitre” se colgó las “medallitas” con eso del pomposamente anunciado estero del soldado y su tirolesa, hace 4 años el ex –edil y ex –dip federal, Clemente Rodríguez y Carlos Navarro del PRD iniciaron el proyecto y lo presentaron a Profepa para  que no se autorizara obra alguna en el sector por considerarse de serio peligro al ecosistema, más sin embargo, Víctor Parra Maldonado, lo plagió y le dio seguimiento en apoyo a los intereses del millonario empresario turístico, Octavio Llano.
        Por otro lado, al costo político que sea, algunos congresistas azules, amarillo, rojos y MC, acuerdan en lo oscurito una vez más desechar toda propuesta que se plantee sobre la mesa del cabildo que vaya en perjuicio de los intereses comunitarios.
        El edil priísta y dirigente de la CTM, Jesús Fajardo Valenzuela y el regidor de la izquierda (MC), Librado Navarro Jiménez, encabezan y consensuan una nueva discusión edilicia a fin de evitar que se aprueben acuerdos o convenios al vapor.
       
La militancia del PAN entra en pactos para  empezar a serruchar a aspirantes que no garantizan el voto y mucho menos el triunfo electoral en 2015.
        Por lo pronto ya pusieron la cabeza sobre la bandeja, del transportista, Eduardo “pin” González, que busca la jefatura de gobierno.
        Así como la de Héctor Hernández, que aspira a ser candidato a diputado local.
        También la mirada ya la pusieron sobre el cuello del ex –secretario del Ayuntamiento, Alonso Arriola Escutia.
        Al beto Albín, ya lo colgaron políticamente al ser fisgoneado sus coqueteos con los amarillos.
        Figuran en la pasarela con muy buenos números en aceptación con los guaymenses, Lorenzo De Cima Dworak y Manuel villeguitas Rodríguez.
        Así lo dicen las dos últimas encuestas levantadas durante la pasada semana santa.
        Más sin embargo, ya asomó la cabeza el ex –priísta y ex –diputado local, Alfredo Ortega López, de quien también se dice trae mucha gente que lo viene empujando desde hace buen rato.
        Del “grillo” Luis Felipe Valenzuela, se pueden decir muchas cosas como doña Rosa, y todas son puras verdades, el regidor panista atiende con prontitud las demandas del electorado y les da respuestas satisfactorias.
        Y eso tiene contenta a la gente.

        Los panistas ven con muy buenos ojos al “grillo” para la candidatura a diputado local.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG