.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 15 de abril de 2014

Cambiarle dólares a pili García, dirigente de la Sección 40 del STPRM, es ganancia del 2%

Guaymas, Sonora, abril de 2014.- El sospechosismo allá en el Sindicato de Trabajadores Petroleros, Sección 40, en lavado de dinero entró en moda al decir de muchos trabajadores de Pémex que mencionan a la dirigente, Pili García, de blanquear dólares y dar el 2% a quienes se atrevan a “burrear” y convertirlos en moneda mexicana en casas de cambio o bancos.

Existe la presunción de que son decenas de miles de dólares que desde hace muy buen tiempo se vienen enjabonando en el Sindicato de Pémex, que han enriquecido inexplicablemente el bolsillo de la regente y otros.
Pero también se dice que con los prestamos de ese mismo dinero a la clase trabajadora, la Pili García y su banda engrosan sus cuentas bancarias ante los
altísimo intereses del 20% que les cobran por quincena.
La Secretaria General recibe depósitos de dinero enviados por el CEN de la Sección 40, más sin embargo, se comenta por el lado de los obreros sindicalizados que la Pily los triangula con los dólares para los empréstitos a los trabajadores, con el consabido interés del 20%.
Por lo pronto, ha llegado a mi mesa de trabajo información que más después detallaré sin dejar cabos sueltos.
Pasando a otro tema donde la grilla entra en receso, bien cabe decir que los aspirantes a los diversos cargos de elección popular
acordaron tomarse estos 4 días de semana santa para olvidarse de las puñaladas traperas.
No irán a la playa, más bien, este tiempo lo dedicarán a los actos religiosos.
Algunos de ellos participarán en el lavatorio.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG