.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

jueves, 6 de marzo de 2014

Pitufos definen su candidato, es, De Cima

Guaymas, Sonora, marzo de 2014.- Allá en el PAN son muchos militantes y simpatizantes que gritan que la elección por la candidatura a la alcaldía de 2015, está definida a favor de De Cima.
        El agente fiscal y su grupo, según el decir del panismo “tejieron fino”, y sin muchos escándalos y pleitos entre la familia albiceleste lograron convencer de ser la mejor opción al cambio.
        La bronca es que lo que sigue no termine en un cochinero, como acostumbra a jugar el priísta villeguitas y su gente.
        Lorenzo está identificado como un político habilidoso, honesto, serio, pero eso sí, es capaz de resistir la presión de los adversarios que comanda Manuel, el priísta.
        De Cima, se puede decir, tiene el control de la mayoría de las simpatías del panismo y su estructura, pero también hay que decirlo que Lorenzo es serio y callado, y eso, según muchos, lo hacen ver como un panista débil.
        Pero en sí, De Cima, es un chico bueno.
     
   Y eso pesa en el electorado.
        De su contrincante villeguitas, el priísta, hay mucho malo que decir: es traicionero, corrupto, mentirosooooo, basta echar una mirada a su pasado como ex –edil del PRI en lo que fue la administración del “bebo” Zatarain.
        Comandó la fracción priísta en el cabildo, y en complicidad con la fracción del PRD presionó a Carlos Ernesto para satisfacer sus descabelladas demandas que le engordaron la bolsa, y sus cuentas bancarias.

        También ocasionó fracturas del poder para echar por tierra proyectos de beneficio comunitario, y todo, porque el señor villeguitas quería ser el sucesor interino en  el sillón presidencial a la hora de que el “bebo” solicitara licencia para ir tras la candidatura a la diputación federal.
        No se le podía otorgar el poder a un advenedizo corrupto, por eso Astiazarán confirió el mando a un gran hombre, honesto, serio, responsable y buena persona, al ingeniero Jorge Espada Trapero (QEPD).
        El bebo le hizo justicia a la democracia con Espada Trapero.
        Sin embargo, 10 años después villeguitas asoma la cabeza para tratar de apoderarse del báculo municipal a través de las siglas del PAN.
        Más su alocada ambición, serán los panistas los que le pongan un freno al ignorar su aspiración presidencial.

        Eso, delo como un hecho.

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG