.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

lunes, 31 de marzo de 2014

México DF, marzo de 2014.- los famosos “cochupos” en camino del ejercicio del poder en 2015, allá en el PAN entran en moda, el partido está convertido en una cueva de cínicos, mentirosos y traidores.
        “Monerías” muy propias del PRI las hereda desde el pasado trienio la gente que colaboró con el triste y celebre, César Lizárraga Hernández, estos tipos de nueva cuenta pretenden tomar el control administrativo en la venidera elección de 2015.

        Acostumbrados a sus malos manejos administrativos, la militancia panista prepara el arribo a la candidatura a la alcaldía del ex –secretario del Ayuntamiento, Alonso Arriola Escutia.
        Pero también entre “cochupos” y malos manejos diseñan estrategias para sacar de la jugada presidencial al agente fiscal, Lorenzo De Cima y al jefe de la Oficina de la Secretaría de Gobierno, Manuel villeguitas Rodríguez.
        Con Alonso y su “bola” se irán con todo.
        Con gran desfachatez los seguidores de Arriola aceptan como suya la candidatura a la alcaldía de Guaymas, de quien en 2009 al 2012, manejó a su antojo el poder municipal y a quien con total cinismo le permitió el saqueo del cajón del tesoro en complicidad con el ex –tesorero, Carlos Dueñas, y la entonces Síndico Municipal, Mónica Marín Martínez, quien después se convirtió por obra y gracia del César, en alcaldesa.
        El puñado de pillos que saquearon las arcas municipales y se llevaron millones de pesos, ahora con total impunidad pretenden regresar al poder llevando de la mano a la candidatura albiceleste a Arriola Escutia.
        Los billetes, dicen los adversarios, están entrando a la bolsa de la militancia panista, eso quiere decir que el ex –secretario trae los bultos de dinero que le ayuda a repartir el ex –tesorero, Carlos Dueñas.

        Veremos!!!!!...............

No hay comentarios.:

audio

UIG

UIG