.

.

Lic Erick Moreno

VISITAS

martes, 31 de diciembre de 2013

La danza de los corruptos

Guaymas, Sonora, diciembre 31 de 2013.- La pérdida del poder del PAN en 2012, no ha logrado recuperarse de que fue echado de la casa de piedra por su peor enemigo, el PRI, y ahora pretende retomar el hogar consistorial a pesar de haber dejado constancia de un gobierno corrupto, transa, improvisado, incapaz para gobernar, la barbarie democrática y hasta el omisión de los principios y su disciplina que por décadas le dieron lustre al albiceleste.

Los ex –alcaldes del PAN, César Lizárraga Hernández y Mónica Marín Martínez, al igual que sus funcionarios de primerísimo nivel se empalagaron con el dinero fácil de la transa, la corrupción, el juego y el abuso de poder.
El ex –regidor del PAN (2000), Víctor Parra Maldonado,
demolió la estructura de Acción Nacional con una sapiente estrategia de denuncia de la
corrupción, el cochupo a su interior y los malos manejos administrativos a través de tesorería municipal, durante el virreinato (2009-2012) de Lizárraga y Marín, y cia.

La tesorería municipal se convirtió en una especie de “caja chica” para financiar las campañas políticas a diputados local y federal de, César Lizárraga Hernández y Fermín Trujillo.
Manuel villeguitas Rodríguez, es una joya de los escándalos de corrupción, él proviene del PRI, y por ahora a través de la estructura del PAN, quiere ser candidato a alcalde en 2015.
Hoy trata de “vender” su perfil político como prócer de la democracia y la honestidad, cuando a su paso por el Revolucionario Institucional y gobierno priístas y panista, es memorable a la transa y las corruptelas.
Más sin embargo, villeguitas en alianza con el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, aspira a convertirse en el venidero alcalde de Guaymas.
Muchos creen que jamás será jefe de gobierno. ¿por qué?.
Porque la cola de corrupción es larga.

viernes, 27 de diciembre de 2013

“Satisfecho ante la siempre y muy positiva respuesta de la gente para el proyecto del Conservatorio”: Fray Ivo Toneck

El sábado 28 de diciembre se entregará el automóvil al ganador del sorteo efectuado entre amigos por la Fundación

La Fundación Cultural Infantil y Juvenil Fray Ivo Toneck el pasado martes 24 de diciembre llevó a cabo un sorteo de un automóvil Ford Fiesta Ikon Hatch modelo 2013, el cual se le entregará el próximo sábado 28 de diciembre a Miguel Ángel Araujo Terríquez, afortunado poseedor del boleto No. 7615, cuyas cuatro últimas cifras coincidieron con el premio mayor de la Lotería Nacional.

Fueron un total de 2650 boletos vendidos a un precio de cien pesos. Los fondos obtenidos en dicho sorteo serán aplicados en su totalidad para la construcción del Conservatorio Regional de Música de Guaymas, un viejo sueño largamente acariciado por Fray Ivo Toneck, mismo que a partir de abril del entrante 2014, se empezará a construir para concluir en su primera parte y listo para iniciar clases en agosto del 2015.

“Quiero agradecer al señor Mario Cuen, Tesorero del Estado –en Sonora-, su noble aportación del carro. Él hizo esta donación, además del boletaje, lo que ayudó en mucho a que tuviéramos este margen de ganancias”, dijo sumamente emocionado el franciscano durante la entrega simbólica del premio al ganador.

“Sé que la gente de la región siempre ha respondido a las peticiones de apoyo que les hacemos. En la realización de este sorteo sabía que no iba a ser la excepción. Mi eterno agradecimiento, que Dios los bendiga”, expreso fray Ivo Toneck, precursor del importante proyecto.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Los infiernos de villeguitas

Guaymas, Sonora, diciembre de 2013.- Dicen por los pasillos del Revolucionario Institucional y al exterior de Acción Nacional que al funcionario estatal y corrupto priísta, Manuel villeguitas Rodríguez, lo mandarán a las profundidades del infierno para que rinda las fechorías que viene haciendo en su precampaña con los recursos del Estado en su escandalosa promoción a su candidatura por la alcaldía de Guaymas, bajo las siglas del albiceleste.
Por cierto, ya quedó listo el expediente que Movimiento Ciudadano entregará al Consejo Estatal Electoral (CEE), donde se denuncia la campaña anticipada del priísta villeguitas.
También se sabe que el Rodo Lizárraga, interpondrá similar denuncia a fin de que el Estatal Electoral inhabilite a villeguitas.

El “cachorro” Ulloa, no pierde su tiempo, y los caminos que recorre los viene haciendo sin muchos escándalos que dañen su figura y su peso.
Librado Navarro Jiménez, a excepción del presidente de MC, callado y alejado se está viendo más blanquito.
José Bolaños Castro, anda como los chamacos chipilones al saborear los
acurrucos que le dio el Ministro de Seguridad Pública del Estado, Munro Palacios.
Allá en la vecina población del riel durante la inauguración de una subcomandancia puso muy en alto el apellido del Director de Seguridad Pública.
Bolaños anda loco de contento por toda la ciudad.

audio

UIG

UIG